【❌】Cap 4: Cyberpolis y una rata de dos patas

193 12 4
                                    

Frontera 55 de Cyberpolis.

Los Looney tunes ya estaban ansiosos por llegar a la gran ciudad cibernética. Penélope veía las enormes y llamativas paredes de servidores con luces azules y moradas. Speedy fue a acompañar a Penélope para hablar de lo maravilloso que es el internet y sus opiniones de lo que está pasando acerca de las cancelaciones y el rescate de Pepe Le Pew.

Penélope: Oye Speedy, ¿te puedo preguntar algo?

Speedy: Con toda la confianza del mundo señorita, échale.

Penélope: ¿Crees que Pepe estará bien?

Speedy: Híjole, eso sí desconozco. Pepe tiene muchas agallas, él se sabe cuidar solo. Espero que esos rufianes no le hagan daño. (mirando tranquilo los servidores)

Penélope: Eso espero. (saca una foto de Pepe, suspira) Resiste mi Pepito, tu darling vendrá por ti.

Marvin observa una entrada a la cercana ciudad de Cyberpolis desde el interior de su cabina. Para presenciar la apertura de la puerta a un mundo del que nunca habían oído hablar, convocó a todos los Looney Tunes para que vieran eso. Finalmente entrando a Cyberpolis, el brillo blanco y la entrada hexagonal eran visibles. Era el mundo virtual, la ciudad era la más grande que jamás habían visto; había muchas tiendas, instalaciones de redes sociales, gente comprando en línea, enviando y recibiendo mensajes. Personajes ficticios de películas, videojuegos, series, dibujos animados, etc. No solo los del universo Warner Bros. Por supuesto, algunas personas no estaban de vacaciones; en cambio, trabajaban en industrias que producían películas, caricaturas, espectáculos, marketing de productos, programas, entre otras cosas para el entretenimiento, el comercio y el intercambio de información, en otras palabras, los engranajes de la globalización.

Viajaron hasta el centro de la ciudad en busca de un lugar único donde pudieran investigar de las instalaciones CCA. Eligieron aterrizar junto a un restaurante temático de Looney Tunes que aún está en pie cerca de un río. La nave abrió su puerta y descendieron los locos que salvarían a Pepe Le Pew. Sus ojos se fijaron en el paisaje circundante de enormes edificios, tecnología, diversidad y personajes. Parecía ser una ilusión. En el momento en que los Tunes vieron lo que había allí, sus primeras reacciones fue correr con asombro. Bugs trató de detenerlos para evitar que se pierdan en la gigante cuidad, pero se les escapó de sus manos. Invadieron tiendas, conocieron a otros personajes y cada uno buscó cosas que satisficieran sus gustos personales.

Creo que Bugs tiene el trabajo de encontrarlos a cada uno, con la excepción de Penélope, quien todavía miraba la ciudad con admiración y un poco de miedo porque era algo muy grande para ella. Bugs le aseguró a Penélope que todo estaría bien y que la protegería a toda costa. Al ingresar al mundo globalizado, la gata ayudaría a Bugs con rastrear a los demás. Ambos fueron a buscarlos, adentrándose a un gigante centro comercial. Bugs pudo ver a lo lejos a Lucas que estaba apostando en un restaurante que servía toda clase de comida y mesas de billar. Estaba con el Pingüino de Batman, King K. Rool, Plancton de Bob esponja y con el hombre millonario de roblox con traje dorado. Bugs se llevó a Lucas a la fuerza para encontrar a los otros y reunirlos para evitar que se pierdan.

Más tarde, Lucas buscó a Porky, Marvin y a Pete; estaban en una tienda de videojuegos apoyando a Marvin divirtiéndose en un arcade con un juego de invasión alienígena, estaba ganando. Lucas corrió hacia ellos, pero chocó de frente con el mismísimo Thanos. Lucas se quedó boca abierta al ver al villano que es capaz de destruir a la mitad de la población. Pero Thanos no tenía planes de acabar con el pato, entonces decidió regalarle un burrito que llevaba de almuerzo, era muy fan de los Looney Tunes. Lucas no comprendió lo que acaba de pasar, siguió su camino como si nada. Bugs localizó a Lola en una tienda de moda donde estaba decidiendo con cuidado que ropa comprar.

Pepe Le Pew: La era de la cancelación ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora