Sector 544-T.
Los tweets relevantes se extendieron rápidamente por las redes sociales. La clásica mofeta y el ratón mexicano Speedy Gonzáles han sido los más discutidos. Pero eso fue solo la punta del iceberg. Un puñado de usuarios en el mundo real publicaron videos, blogs, notas, opiniones, comentarios fuera de contexto, memes, etc. hecho. Pero lo más difícil fue encontrar al culpable. Decían que era columnista del New York Times, mientras que otros decían que era una generación de cristal, minorías, feministas, propaganda por dinero, wokes, niños que buscaban atención. Pero lo que más condenan es la cultura de la cancelación.
Tweetz: ¿Qué fue lo que hicimos?
Pájaro 1: No teníamos opciones...
Pájaro 2: Espero que ese zorrillo se salve de las garras de esos movimientos sociales.
CCA, Cyber Cancellation Association.
Los cancélators reaccionaban a la palabra "cancelar" trazando a otras caricaturas mencionadas en la tormenta perfecta. El General Cancélator admiraba como sus tropas se esparcían por todos los mundos de caricaturas. La ola canceladora fue tras Pucca, señor cara de papa, Johnny Bravo, Goku, Pedro Picapiedra, Betty Boop, Maestro Roshi, Apu y la lista seguía. Mientras en el corredor que conducía a la prisión, dos cancélators con máscaras de gas se llevaban a Pepe Le Pew.
Cancélator 1: (empuja a Pepe) Camina apestoso animal, ¡camina!
Pepe: ¡Déjame, no me toques! (furioso).
Cancélator 2: ¡Oye, cuida tu lenguaje, hablo en serio!
Cancélator 1: Cuida tu impulso, no querrás meternos en un problema.
Cancélator 2: (Suspira) Bien.
Un cancélator abre la puerta de la prisión con su tarjeta de seguridad. Entraron para meter al zorrillo a una celda, pero un error les costó su futuro.
Cancélator 1: Jejeje, los humanos buscan desesperados la verdad de este zorrillo, si solo leen los encabezados de las noticias, obviamente piensan que fue cancelado. Es como decir que París empieza con P y termina con T.
Pepe: ¿Eh?
Cancélator 2: . . .No entendí el acertijo, o reprobaste Geografía de seguro.
Cancélator 1: (Explica mientras abre la celda de Pepe) Mira, es que son dos palabras.
Cancélator 2: No, dijiste solo París.
Cancélator 1: Eso es a lo que voy...
El Cancélator estaba tan concentrado en explicarle a su compañero la frase confusa, pero en un descuido Pepe aprovechó esa fracción de segundos para tomar la tarjeta del cancélator y salir corriendo a toda velocidad hacia la entrada de la prisión discretamente.
Cancélator 1: Y la palabra "termina" empieza con T, ¿ahora sí?
Cancélator 2: Ohh, ya comprendí. ¿Pero qué tiene que ver con lo que dijiste?
Cancélator 1: Si no captas bien la información a la primera vez, fácil caes en la trampa de las Fake News.
Cancélator 2: Buen punto... (se dio cuenta que se escapó el zorrillo) ¡¿Dónde está?!
Cancélator 1: ¿Qué cosa?... (miró la celda) ¿No se supone que tú lo ibas a encerrar?
Cancélator 2: Pero tú... (va tras el zorrillo) ¡No saldrás de aquí zorrillo apestoso!
Pepe: ¡Au revoir les idiots!
Cancélator 1: (habla por la radio) ¡Atención, bloqueen las salidas, repito, bloqueen las salidas, zorrillo en fuga!
ESTÁS LEYENDO
Pepe Le Pew: La era de la cancelación ❌
Fanfiction❌ El clásico zorrillo fue uno de los objetivos de la cultura de la cancelación, ¿será posible que sea borrado para siempre o no? Las tropas canceladoras, lideradas por el General Cancélator, no se detendrán hasta cumplir con su objetivo de cancelar...