bakuxdekuxbaku

27 0 0
                                    

Un día como otro cualquiera en la ciudad. 

Los estudiantes se se apresuran a llegar clases mientras algunos tienen más entretenimiento del que esperaban. Desde luego tanto Izuku como Katsuki no podrían decir que desde que empezaron en la U.A. sus vidas hayan sido un camino de rosas, sino todo lo contrario. Dificultades que no esperarían y hechos que cambiaron su forma de ver al otro, tratarlo o comprenderlo. 

Se dice que del odio al amor hay solo un paso, pero ellos en realidad más que un paso, tan solo debían estar quietos y recapacitar en cuanto a su camino recorrido. ¿ Desde cuando sentían aquello?, ¿era odio lo que el rubio en realidad sintió en algún momento por él?, ¿era solo admiración la del moreno por su amigo de la infancia por lo fuerte que era? Tras una pelea y una larga charla, llegaron a la conclusión de que sus sentimientos eran algo más que meras tonterías, y es por ello que una cosa llevó a la otra y finalmente terminaron como pareja. Ese día en el que lo admitieron, su clase como no era de otra forma los siguió y gracias a las capacidades del equipo de rastreo, lo que se suponía sería su primera cita en secreto, obviamente salió a la luz, por lo que en clases no tendrían que disimular y en los dormitorios tampoco. 

Seis meses después...

- Mmm... - Izuku despertaba, en los brazos de Katsuki a quien no parecía perturbar nada. En cuanto el joven de cabello verde intentó poner un pie fuera de la cama, el rubio lo agarraba por la cintura para tirar de él, y así devolverlo a la cama.

- Hoy es libre Deku, vuelve a dormir. - Decía sin abrir sus ojos mientras daba un tierno beso en su nuca.

- Kachan, quiero ir al baño. - 

- Luego. - 

- Kachan. - Volvía a quejarse retorciéndose para soltar el agarre que Katsuki tenía sobre él, aunque sin suerte, ya que el otro no parecía tener intenciones de soltarlo. Al final Izuku lo intentó con mucha más fuerza, lo que hizo que el rubio terminara por cogerlo de las muñecas y poniéndose sobre él comenzó a besarlo de manera apasionada. En el momento en que el joven de cabello verde dejó de pelear, Katsuki soltó sus brazos y se separó un poco para observar la cara de excitación que se suponía tendría su novio, pero en lugar de eso. - ¿ ya terminaste? - suspiraba , este pensaba en cuan infantil se volvía el rubio cuando de levantarse se trataba, cosa que le empezaba a hartar, ya que al principio era mono, pero cada vez que dormían juntos era la misma historia y en ocasiones llegaba al baño por un pelo.

- No, es nuestro día libre así que te quedas en la cama conmigo. -

- Tan solo al baño y d... - 

- No. - Sabía que si lo dejaba escapar no volvería, ya había pasado con anterioridad. Al final como siempre tendría que soltarlo, pero no sin pelear.

- Kachan, enserio déjame ir. - Lo volvía a empujar intentando separarse, pero no lo conseguía. Al final suspiró y besó al rubio. - Si me dejas ir haré lo que quieras después de la comida. - 

- ¿ Lo que quiera?- Izuku asentía, sabía perfectamente que el decir esas palabras podrían costarle la vida, pero necesitaba ir con urgencia al baño. Al final Katsuki lo soltó, y cuando este se levantó finalmente de la cama, notó como algo goteaba de su culo, bajando por su pierna lentamente y finalmente llegando a su tobillo. Cuando observó de que se trataba, se sonrojó totalmente, miró al rubio y le quitó la almohada para posteriormente tirársela a la cara. 

- Cuantas veces te lo he dicho, no sin condón idiota. - Terminó vistiéndose y cogiendo sus cosas para salir del cuarto del rubio e ir al suyo para tomar ropa e ir a ducharse. Se lo había advertido varias veces antes, ya que cuando lo hacían sin condón, el perjudicado era Izuku ya que al día siguiente terminaba con dolor de estómago e incluso con algo de diarrea debido a ello, pero Katsuki no parecía entender aquello, tan solo entendía el marcar territorio, y lo sexy que era la expresión que hacía el moreno al estar bajo suyo. 

Los Mil Y Un RomancesWhere stories live. Discover now