Tras los acontecimientos de los últimos años desde que Alya está en Beacon Hills, tras la pérdida de muchos amigos, entre ellos su prima Allison Argent, y tras de a ver sido convertida a los 4 años en un accidente, donde sus padres murieron y haber quedado bajo la tutela de su abuelo Gerard Argent, quien es uno de los cazadores más respetados, no solo por la cantidad de seres sobre naturales que a capturado y matado, sino también por venir de un largo linaje de cazadores, asiendo que ella tuviera un entrenamiento temprano y empezara a cazar desde muy pequeña.
Al mudarse con su abuelo a Beacon Hills, tras la muerte de su tía Kate Argent y tras de hacer un plan para atrapar a los responsables por la muerte de su tía Kate, Alya encuentra a su manada, se une a la manada de Scott McCall, tras entender que la verdadera amenaza era su abuelo, ella queda bajo la tutela de Chris Argent , su tío, quien había perdido a su esposa.
Alya empezó a ir a la escuela de Beacon Hills, entrando en primer año, era la más pequeña de la manada pero la más fuerte he inteligente, al mismo tiempo que parecía que todo se estaba acomodando para dejar atrás los días de cazadora llega una nueva manada de alfas y una nueva amenaza desconocida, pues empezaron a desaparecer personas en Beacon Hills, haciendo que Alya y Allison se involucraran otra vez en el mundo sobrenatural junto a la manada de Scott, tras barios enfrentamientos entre la nueva manada y la manada de Scott, en la ultima batalla en contra la manada de alfas, Alya con ayuda de Jennifer Blake quien es ¨The Darach¨, Alya logra convertirse en Alfa, matando a Kali.
Después de todos eso acontecimientos, todo empieza a ponerse de forma normal, Alya con ayuda de Derek y Scott aprende a manejar sus nuevos poderes de alfa y gracias a Issac, Alya empieza a aceptar su lado sobrenatural, mientras todos pensamos que las cosas estaban mejorando la realidad era otra, pues ahora tenían que enfrentar a una nueva amenaza pero esta amenaza era diferente pues tenían que enfrentar a un espíritu bromista que había poseído a uno de los miembros más importantes de la manada, Stiles, con esta nueva amenaza también llega Kira, una chica cuya historia familiar ayudara para acabar con el Nogitsune.
Después de muchos intentos y enfrentamientos contra el Nogitsune, y tras la ceremonia del final del entrenamiento de Allison, ella encuentra una forma de matar a los onis, el intento de matar a uno y salvando a Issac, Allison muere en una de las ultimas batallas, provocando que Alya y Chris tuvieran una gran perdida, sin embargo Alya encontró lo que Allison había descubierto para matar a los onis, ella junto a Derek, Aiden, Ethan y su tío Argent enfrentaron a los onis, en esa ultima batalla perdieron a Aiden el hermano gemelo de Ethan.
Tras todo ese sufrimiento y perdida, todo estuvo bien por un tiempo, cada quien estaba tratando de retomar sus actividades de forma normal, Alya se fue con Argent un tiempo para que ambos se ayudaran a lidiar con el dolor de haber perdido a Allison, sin embargo tras un mensaje por parte de Scott tuvieron que volver a Beacon Hills, para ayudar nuevamente a su manada.
Después de mucha perdida Alya se volvió cada vez más fuerte y mejor cazadora, aunque usaba ese conocimiento para el bien, ella no había tenido el tiempo de hacer una vida fuera de lo sobrenatural, pero era Beacon Hills, ahí nada se podía hacer fuera de lo natural, ¿Alya podrá balancear sus podres sobrenaturales con sus conocimientos como ex-cazadora?, ¿Podrá tener a alguien a quien amar?, son preguntas que se van a resolver en esta historia.
~Una cazadora experta es peligrosa, pero una cazadora con poderes de lobo es una amenaza grande~
ESTÁS LEYENDO
Wolf Huntress - Liam Dunbar [1]
Fanfiction🏹🏹Ella era una cazadora, fue criada como tal, pero se convirtió en su mayor enemigo. Alya Argent fue convertida a sus 4 años en un accidente, en donde murieron sus padres, después de ese trágico accidente quedó bajo la tutela de Gerard Argent su a...