XII

626 37 3
                                    

Me encontraba en la habitación de Scott con Stiles y Malia, al parecer mi tía Kate los secuestro y los llevo a México, ahora vamos a rastrear su aromo.

Ten prueben con esto - dijo Stiles dándome a Malia y a mi unas camisas de Scott.

Suavizante de ropa - dijo Malia, y yo también percibí ese aroma.

Stiles se dirigió  al baño, Malia y yo lo seguimos, Stiles saco de un canasto de ropa sucia unos boxers de Scott.

Ni lo sueñes - dije cruzándome de brazos.

No olvides que la vida de Scott esta en juego - dijo Stiles, Malia y yo nos vimos, y después vimos la ropa interior, para después vernos y negar con la cabeza, volteamos en busca de algo más para poder buscar el aroma de Scott, Malia tomo una almohada y yo la otra, y ¡Bingo!, teníamos el aroma de Scott, voltee a ver a Stiles.

Si eso también funciona - dije devolviendo la ropa interior de Scott.

Bajamos las escaleras, y nos encontramos con Liam, le quite la funda a Malia y camine hacia Liam.

Liam ve a casa - dijo Stiles mientras caminaba hacia nosotros.

Yo lo llame, necesitamos toda la ayuda posible - dije mientras le daba la funda de la almohada a Liam - ten, ¿Lo tienes? - dije refiriéndome al aroma de Scott, el asintió.

Pero no puede venir - dijo Stiles caminando a la salida.

¿Por qué no? - preguntamos Liam y yo al mismo tiempo.

Porque hay luna llena, y no tengo ganas de ir hasta México, mientras tu me desgarres el cuello - dijo Stiles deteniendo el paso y girándose hacia nosotros.

Pueden encerrarme o encadenarme al asiento trasero - dijo buscando soluciones para poder ir.

Si, lo podemos hacer, además el ira en mi auto - dije tratando de convencer a Stiles.

Rompiste las cadenas la vez pasada - dijo Malia y era cierto.

Si, deberíamos congelarte en carbonita para poder llevarte - dijo Stiles de manera sarcástica.

¿Y de donde sacamos la carbonita? - dijo Liam, yo solo choque mi mano con mi frente mientras cerraba los ojos.

¿Tampoco conoces a Han Solo? - pregunto Stiles.

Nop - dije haciendo énfasis en la ¨p¨, entendía ciertas referencias a Star Wars. Stiles se iba a ir pero Liam lo detuvo.

¡Espera! - Stiles se detuvo junto con Malia - ¿Y si me meten en el maletero? - pregunto Liam.

También te podrías escaparte - respondió Malia.

Liam, llevas siendo hombre lobo 5 minutos, no tienes que hacer esto - dijo Stiles tratando de convencer a Liam de que se quede.

Se que no pero quiero hacerlo  - dijo Liam mirando a Stiles y a Malia - deben a ver cadenas más grandes, un maletero más grande o algo así - dijo Liam tratando de convencerlos.

Stiles, por favor - dije mientras miraba a Stiles suplicante.

Puede que si haya algo - dijo mientras nos miraba a Liam y a mi, mire a Liam y el a mi, para después ver a Stiles quien sonrió de lado, sabía que tenia una idea.

[...]

Llegamos a un al masen en el Jeep azul de Stiles, vi entrar una camioneta negra, de la cual salió Braeden.

¿De dónde sacaste el vehículo para prisioneros? - pregunto Stiles a la morena.

Soy alguacil federal - respondió Braeden, y me sorprendí.

Wolf Huntress - Liam Dunbar [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora