Estábamos en la casa de Scott, al parecer algo había pasado, estaba con Liam en la sala y vimos como Scott bajo, nos paramos y Scott le dio un casco a Liam, yo me iba a ir en mi auto.
Kira encontró a Brett, están bien pero debemos irnos - dijo mientras caminaba a la salida, yo iba detrás de el.
¿Más asesinos? - pregunto Liam mientras iba detrás de mi.
Puede que muchos más - dijo Scott mientras nos dirigimos a la puerta para irnos.
¿Diferentes a los que nos intentaron prender fuego? - pregunto Liam.
Creo que si - dijo Scott para girar la perilla de la puerta, pero sentí como Liam paro, Scott y yo nos dimos la vuelta y lo vimos.
¿Estas bien? - dije al ver que Liam se quedo parado mirando el casco.
Dejo el casco en la mesa, Scott cerro la puerta y nos acercamos a el.
¿Y si te llevo a tu casa? - dijo Scott a Liam, mientras le daba otra vez el casco.
No soy como tu y Aly - dijo mirándonos.
No aun - dije para darle un poco de animos.
No me refiero a que nunca vaya a ser fuerte o aprenda a controlarme - dijo mientras miraba a Scott - me refiero a todo lo demás, ustedes y sus amigos intentan proteger a todos, lo hacen todo el tiempo - dijo en un tono desanimado - bueno es que, ¿Cómo siguen con vida? - dijo y baje la mirada.
No todos siguen aquí - dije al recordar a Aiden y a Allison, y subí la mirada a Scott, quien me miro angustiado.
Te llevo a casa - dijo Scott mientras le daba el casco a Liam, el lo tomo.
Aly - dijo llamando mi atención - tu ve con Kira y Brett - dijo y asentí, mira a Liam y lo abrace, le susurre al oído ¨Todo estará bien¨, me separe y después le deje un beso en su mejilla.
Salimos de la casa de Scott y yo me dirigí a donde estaba Kira, y Scott se llevo a Liam a su casa.
[...]
Estábamos en la veterinaria de Deaton, esperando a Scott, estaba hablando con Brett y su hermana, en eso escuche que alguien abrió la puerta, Kira salió y después de unos minutos entro con Scott, me acerque a ellos.
Satomi, el es de quien te estaba hablando - dijo Kira entrando a la habitación junto con Scott.
Se quien es Scott McCall - dijo Satomi mientras volteaba a ver a Scott.
¿Estamos a salvo aquí? - Pregunto la hermana de Brett, Lori.
Scott, Kira y yo pasamos la mirada sobre todos en la habitación.
Necesitamos más ayuda - Dijo Scott volteando a ver nos - Mucha ayuda - dijo mirándonos.
[...]
Abrí mis ojos, me levante de mi cama y me fui al baño, me metí a la ducha y me quede ahí un rato, pensando en donde podríamos esconder a la manada de Satomi, entonces me acorde de las bodegas de los Argents, cerré la llave, me envolví en una toalla y salí de la ducha, me lave los dientes, para después ir a mi armario y sacar ropa para vestirme.
Saque un suéter de lana color vino, una falda negra, me puse unas botas negras que me llegaban a la rodilla y un cinturón, me peiné mis cejas y me puse un poco de bálsamo.
Salí de mi habitación y fui al despacho de mi papá, abrí un cajón y empecé a buscar las llaves, pero no las encontré, luego recordé que muy posiblemente tiene un compartimiento secreto, busque más, hasta que sentí como de un lado el fondo del cajón estaba alzado, con un abrecartas, lo alce dejándome ver unas llaves que supe de inmediato que eran de las bodegas, las tome y deje todo en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Huntress - Liam Dunbar [1]
Fanfiction🏹🏹Ella era una cazadora, fue criada como tal, pero se convirtió en su mayor enemigo. Alya Argent fue convertida a sus 4 años en un accidente, en donde murieron sus padres, después de ese trágico accidente quedó bajo la tutela de Gerard Argent su a...