VII

798 58 1
                                    

Alya

Abrí mis ojos, y me percate que estaba en mi habitación, me senté en mi cama mientras pasaba mi mirada por toda la habitación para después levantarme he ir al baño, me mire al espejo, y las imágenes de los eventos de ayer pasaron por mi cabeza, agarre agua entre mis manos y moje mi cara, para después verme en el espejo, recordé cuando Liam y yo estábamos agarrados de la mano en aquel poso y también cuando estábamos en el auto de mi papá mientras nos dirigíamos a la veterinaria y no pude evitar sonreír.

¡Ay, Alya ! - dije mientras me pasaba una mano por toda mi cara - ¿Qué te pasa?, es solo un chico - dije mientras me miraba en el espejo las palabras de Issac en mi cabeza no se hicieron esperar, y recordé algo que me dijo antes de irse.

Vive tu vida, conoce chicos, enamórate, no dejes que el mundo sobrenatural domine tu vida Alya - dijo el rubio mientras me miraba - eres hermosa, cualquier chico sería afortunado de tenerte - dijo haciendo que me sonrojara y sonriera - enserio, en otras circunstancias y si fueras un poco más grande, te invitaría a salir - dijo mientras agarraba mis manos - vive Aly, permite que alguien te ame - dijo para después abrazarme - te extrañare - dijo en mi oído, se separo de mi y se dio la vuelta desapareciendo por la puerta de mi departamento, dejándome ahí, sola.

Regrese de ese recuerdo y aun seguía en el baño mirando mi reflejo.

Salí de mi pequeño transe y me desvestí, para después meterme a bañar.

Sali de la ducha y me lave los dientes para después empezarme a poner ropa, termine de lavar mis dientes y me dirigí a mi armario, saque uno de mis muchos  short/faldas que tenía, opte por uno negro, también saque un top blanco y una sudadera gris de sierre, me puse mis calcetas cortas blancas y mis convers negros de bota, peine mi cabello y lo deje secar solo, para que se hicieran mis ondas.

Me estaba aplicando mi maquille típico, un delineado negro, me peinaba mis cejas y les ponía un poco de polvo para cejas, me enchino las pestañas y les pongo rímel. Me estaba poniendo bálsamo cuando me entro una llamada, vi la pantalla y era  la Señora McCall, fruncí el seño, pues se me hizo raro que ella me llamara, conteste.

¿Hola? - dije al contestar.

Alya, ¿Dónde estas? - dijo y note que estaba desesperada.

En mi departamento, ¿Por qué?, ¿Sucede algo? - dije un poco preocupada.

Solo ven al hospital por favor, te explicare todo aquí- dijo para después cortar.

Fruncí otra vez el ceño y me dirigí a una mesita que esta en la entrada donde estaban las llaves del auto y vi una nota de mi papá.

Salí, hay comida en el refrigerador, nos vemos luego

-Con cariño papá-

Sonreí al leer la palabra ¨Papá¨, escrita, tome las llaves y salí del departamento para subir a mi auto, cuando subí lo encendí y me dirigí al hospital de Beacon Hills, después de muchos minutos llegue al hospital, baje del auto he iba a llamar a la Señora McCall, pero como si ella supiera que ya estaba ahí la vi salir, me vio y me hizo una seña para que me acercara, cerré la puerta del auto y le puse seguro para ir a donde estaba ella, me agarro de la mano y me apegue a ella, me llevo al ascensor, en cuanto cerro las puertas hable.

¿Me puede decir que pasa? - dije entre una mescla de curiosa y asustada.

Ya casi llegamos - dijo para despues abrirse las puertas del ascensor, salimos de el y nos metimos a un cuarto, donde estaba, Derek, Deaton y otra señora un poco más grandes que los demás en la habitación.

Wolf Huntress - Liam Dunbar [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora