Mi mamá habla primero, explicándole amablemente a la mamá de Dani el por qué de nuestro repentina visita.
En eso la madre de Dani (que ahora sé que se llama Karina) repara en mi presencia y me habla directamente.
- Oh, hola jovencita, supongo que eres tú quien habló con mi Dani -- Dice mientras sonríe con amabilidad y un aura de calma.
- Sí, un gusto, mi nombre es Michelle. Espero no le moleste que le dijera a mi madre de venir con ustedes por ayuda, sé que puede ser extraño considerando que acabamos de llegar hoy y apenas hablé unos minutos con Dani.
- No te preocupes linda, si mi niña confió en tí y ofreció ayuda, entonces nosotros haremos lo mismo. Pasen y tomen asiento en el living mientras le pido ayuda a mi esposo para traer todo.
- Muchas gracias de nuevo, todo esto es muy amable de su parte, no sé cómo agradecerle. -- Dice mi madre honestamente.
- Pues si nos consideran amigos y gente en quién confiar pues es suficiente pago. Realmente queremos tener una familia amiga y qué mejor que nuestros vecinos. -- Dice Karina sonriendo de oreja a oreja, y es entonces que noto que Dani se parece a su mamá en muchos más aspectos que sólo el físico.Karina se disculpa un momento mientras va en busca de su esposo justo en el momento en que llega Dani, quien me mira feliz pero confundida debido a nuestra presencia en su casa, entonces empiezo a contarle lo que ha pasado, luego la presento a mi madre y entre la tres empezamos a hablar animadamente, minutos después se nos une la madre de Dani. Y así estuvimos un buen rato conversando, conociéndonos y plantando las semillas de una hermosa y pura amistad entre familias. Luego llega el padre de Dani, que se presenta como Alfonso, con unos colchones inflables, mantas y almohadas entre sus brazos. El señor Alfonso se ofrece a ayudarnos a llevar las cosas a casa, y nosotras luego de negarnos un par de veces, terminamos aceptando y guiándolo al interior de nuestra casa, no sin antes despedirnos cariñosamente de Dani y su madre.
.
.
.******************************
Holis ^-^
Dudo que haya alguien atentx a mi historia pero de todas formas me excusaré jeje
Estas últimas semanas he tenido muchos trabajos (sola y en grupo) en el colegio y no he podido encontrar el momento ni la inspiración para continuar la historia.
Intentaré actualizar más seguido pero no prometo nada, pues me gusta simplemente fluir, así que no me obligaré a escribir cuando no quiero o no tengo inspiración (también porque puede dar como resultado un mal capítulo).
Espero que entiendan y que les vaya gustando mi historia♡
Muchas gracias a las pocas pero importantes personitas que se dan el tiempo de seguir mi historia♡
Por favor no olviden darle a la ☆ y comentar lo que gusten, escritora fuera ;)
Bye bye! Cuídense mucho siempre, amen la vida, sean positivxs y tomen agüita seguido♡
ESTÁS LEYENDO
°°° Changes °°° Cambios °°°
Novela JuvenilLos padres de Michelle se mudarán a otra ciudad por trabajo. Le ofrecen a Michelle terminar sus estudios en una mejor escuela. Lo que ronda en su cabeza es lo que todos nos preguntamos: ¿Dejaré a mis amigos de la infancia y todo atrás por terminar m...