Lo primero que veo al entrar a la habitación es la hermosa vista desde el balcón, vaya coincidencia, me he quedado justo con la única habitación que tiene balcón y justamente desde hace un tiempo he desarrollado cierto interés por los balcones.
El destino es sin duda interesante.
Me siento tentada a asomarme al balcón a apreciar bien la vista que hay desde allí pero algo en mi mente me dice que es mejor desempacar primero y luego apreciar la vista, que estoy segura me hipnotizará.
Bajo las escaleras y empiezo a buscar a papá, que sigue en el patio viendo quién sabe qué.
- Papá, mamá dijo que me ayudes a llevar las cosas a mi habitación y a bajar todo del auto, ¿te parece vamos ahora?
- Claro hija, entre los dos nos demoraremos menos, iré a buscar las llaves, por mientras ve al auto y abre un poco el portón.
Luego de hacer lo que dijo papá y esperarlo por 1 minuto aprox. empezamos a bajar las cosas del auto, dejándolas todas juntas en lo que pronto me imagino será el living.
Ya habiendo bajado todo, papá y yo subimos mis cosas a mi cuarto, y cuando él se va abro mi bolso para sacar mi ropa y guardarla. Entonces caigo en cuenta que aún no llegan nuestros muebles y por tanto no puedo hacer nada aún.
Decido volver a guardar lo que había sacado y cerrar nuevamente el bolso. Esperaré a que llegue el camión con los muebles o a que me llame alguien de mi familia, lo que pase primero, mientras me asomo por el balcón.
Vaya hermosa vista hay desde aquí, se puede ver gran parte de la ciudad y el mar. Inhalo profundo sintiendo el olor y humedad del mar cercano y empiezo a pensar que quizás no es tan malo habernos mudado aquí, sin embargo menos de dos segundos después mis ojos se llenan de lágrimas al mismo tiempo que mi mente cae en cuenta de que realmente todo esto está pasando. No puedo evitar que mis lágrimas caigan, así que dejo que caigan mientras bajo la cabeza para que mi cabello cubra mi cara, no me gustaría que por casualidad algún vecino/a me viera llorar apenas llegamos.
De repente escucho una voz femenina hablar y me asusta un poco, pues no me lo esperaba, no sé cómo pero sé que me habla a mí. Ahora sólo puedo pensar "por favor que no me haya visto llorar".
ESTÁS LEYENDO
°°° Changes °°° Cambios °°°
Fiksi RemajaLos padres de Michelle se mudarán a otra ciudad por trabajo. Le ofrecen a Michelle terminar sus estudios en una mejor escuela. Lo que ronda en su cabeza es lo que todos nos preguntamos: ¿Dejaré a mis amigos de la infancia y todo atrás por terminar m...