Todos estaban sentados comiendo de su comida sin nada fuera de lo normal, en el caso de Ghost, estando junto a sus compañeros en una mesa, les contaba desde el inicio de sobre cómo una mujer que al parecer era muda, se comunicaba con él através de cartas. Les platicaba por si llegaban a ver una persona sospechosa. Quería encontrarla, ya no aguantaba en querer ayudarla, y más en este momento de presión. No quería desperdiciar más tiempo.
.
.
.
No tocaba mucho su comida, giraba sin sentido su tenedor por centrarse en algún plan para buscarla. Le preocupaba un poco, ella misma dijo que deseaba ayudar a la gente, ser una héroe como lo era él. Deseaba que esos sueños no se fueran a la basura por ser "inutil" cuando no lo es. Llega a un punto en el que suelta con cuidado su tenedor y se cubre la boca de nuevo con su tapabocas de esqueleto. Estaba tratando de disimular.
Se sintió observado desde una distancia ni tan corta ni tan larga. Los chicos estaban confundidos de por qué reaccionaba tan suavemente Simón. Se empezó a levantar de su lugar de la manera más natural posible, aunque no le sirviera. La tal presencia que sentía se había movido de lugar, como si hubiera ahuyentado a un gato. Justo después de eso, se obligó a acelerar el paso, no la dejará escapar.
Salió del área de comida corriendo y persiguiendo a esa persona que imaginaba que era la chica, no estaba seguro, pero momentos como este de ilusiones son tan breves que no debería de dejar pasar esta oportunidad, tendrá que ir a comprobarlo. Iba en pasillos diferentes y llegando al final del recorrido de cada pasillo, lograba ver a esa persona moverse a otro lado para alejarse. Seguía y seguía hasta que perdió el rastro por completo, se fue caminado adelante, de tan veloz no le siguió el paso correctamente, si era ella, entonces para ser muda, es buena con las piernas. Se encontró con la área de entrenamiento de disparos a lado de su camino, se propuso a buscar por el rabillo del ojo, pero solo había silencio y unos pocos soldados entrenando en su disparo. Casi no había gente.
Desde entonces se rindió por ahora, Entró al área, mira el depósito de armas, va y agarra una copia de la AK-47. Todas las armas deben de ser copias mientras estés dentro de una sala para no hacer ruidos de dispararos escándalosos aun que estén en uso de cascos. Y fué a pararse en un puesto. Ese tipo de entrenamiento lo ponía en paz, lo relajaba. Tomó un par de minutos para darle en el punto muchas veses seguidas, es bastante bueno para la puntería y de la manera que usaba su arma. Mientras que vagaba en sus pensamientos una vez más, un disparo de los soldados lo saco de su cabeza.
Se percata que el soldado que había jalado el gatillo estaba a lado suyo. Observaba con cuidado al tipo de reojo que lo disimulaba con las gafas, que estaba centrado en tratar de disparar bién. Ghost observó que el disparo del soldado fue fallido, la bala llegó a un lugar nada que ver con el objetivo. Como el rostro del tipo no se veía por su casco se notó por como cargaba su francotirador, lo mal que se sintió al haber fallado en su puntería, como si estuviera avergonzado. Le cosquillea la idea al soldado de mayor rango. Simón asimiló un par de caracteres que resultó una respuesta algo obvia. Reposó el arma en el cinturón, para dirigirse al tipo que estaba a lado. Ese mismo notó lo que el señor conocido como "Ghost" hacía. No pretendió voltear a verlo queriendo hacerle creer que no lo había visto.
---¿Eres tú? ---Le preguntó nostálgicamente asombrado.
Suspensivo y largo fué el silencio. Estaba casi seguro de ello. El soldado era la muchacha que salió corriendo de él en su hora de comer. El soldado se veía como si estuviera rendido emocionalmente por sus notorias acciones físicas, como por ejemplo, la decaidez de sus hombros y su rostro. Le provocó algo de pena y ternura a Ghost, no había salida, era ella sin dudarlo, y tenía que responder. El soldado estaba dispuesto a quitarse el casco y darle la cara, se tomaba su tiempo por los nervios, tan insegura se sentiría quizás.
De pronto...
La alarma de emergencia se activó.
La base militar fue advertida, y tenían que prepararse para algo que no sucedía todos los días. ¡Pareciera que estaban en un gran peligro! Todos los de su alrededor corrían a un gran pasillo que seria como la ruta de evacuación. Otros aun se preparaban, no era momento de pensar, el mayor tomó de la mano a la mujer debajo del traje, corrieron para salir juntos de esa situación que cada vez se estaba poniendo más horrible. ¡El lugar se derrumbaba! El techo caía sobre ellos, algunos escombros eran difíciles de evitar, pero ambos podían salir de todo éso, hasta que...
Una pieza gigante del techo se quebró. Cayendo encima de ellos. En cuanto Ghost, logró salir, revisó que ella también estuviera libre, pero desgraciadamente estaba atrapada. Medio cuerpo estaba siendo aplastado, y él no podía levantar ese gran peso solo, no había soldados cerca. Todos se habían ido...
|Rip Bloody|
ESTÁS LEYENDO
CARTAS PARA EL SOLDADO FANTASMA • 𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩
FanficSin importar la identidad del remitente de cada una de esas cartas, con una sonrisa debajo de su cubrebocas las leía, pues cada palabra mostraba la gran admiración que aquella mujer desconocida le tenia. Esperaba algún día encontrarse con la escrito...