Cap.2 Escape

297 34 13
                                    

Despues de una larga llamada telefónica al fin habia cortado, a pesar de que amaba escuchar a Luca hablar por horas y horas habia dias en los que simplemente despues de esas largas llamadas le dolia la cabeza, aunque el saber que el estaba bien valía totalmente la pena; se levanto del suelo ya que el telefono estaba pegado a la pared y no iba a quedarse parado 2 horas, suficiente tenia en el bote, ya hacercandose a la mesa vio que su papá ya habia preparado la cena.

-diablos, te hubiera ayudado, perdona pá, me entretuve de mas- dijo algo apenado no le gustaba cargarlo, y si habian cosas que el podia hacer las haria, todo para que el descanse, sobretodo por el dia tan pesado que han tenido.

-No te preocupes, al parecer Luca tenia demaciadas cosas que decir he- dijo mientras levantaba una ceja -Parece que a pesar de la distancia siguen siendo MUY cercanos he- haciendose énfasis en ese muy ya sabia el moreno a donde se dirija.

-No pá, todavia no- dijo decepcionando al mayor.

-¡Por favor!, llevas asi desde los 16 años ¿cuándo seras un hombre y lo haras?-

-No es tiempo, el tiene mejores cosas en las que pensar que en eso, a demas con eso de que nos iremos dos años seria contraproducente-

-Hijo no te desanimes, tal vez sea lo mejor esperar mas, ambos tienen grandes planes seria lo mas prudente- trato de consolar el hombre al joven, aunque sin mucho exito.

-Mira tal vez pueda a ver un descanso en el viaje y podriamos ir a Génova y visitarlos- ¿ir a Génova? Sonaba bien, demaciado bien, tal vez ya se le venia ocurriendo la formade verlo, solo tenia que planerlo mejor.

-¿ ha si?, hipotéticamente hablando... ¿cuánto se tardaria un barco de aquí a Génova?,sólo hipotéticamente se que se pudiera navegar haya.-

- Aproximadamente son 5 horas en tren asi que yo le calculo de 8 a 10 horas de viaje en bote y solo si son buenas las condiciones, si no hasta 12 horas-

- ¿Hipotéticamente se podria ir en una noche?...-

- Se podría decir que si, si zaparas en la madrugada o en la mañana para la hora de la comida ya estarías ahi- Bingo.

- Bueno jaja, que interesante platica, definitivamente no utilizaré ese conocimiento JAJAJAJAJ... ejem, ¿ y si mejor ya comemos?, no se valla a enfriar jaja-

- Mmmmm...- no muy convencido solo levantó la ceja y nego con la cabeza, conocia muy bien a su niño, puede que no sea su hijo biológico pero eso no le quitara que lo conocia mejor que a su barco, planeaba algo, pero como padre responsable estaba un paso adelante.

...

Despues de la cena y un baño (por ordenes de Massimo, Alberto no se bañaba a voluntad, solo en ocasiones especiales pero esta vez olia a sudor de sushi y sushi sudado asi que por mas que replicara entendia que su olor mataba a medio oceano de la rivera, hay veces que el destino es inevitable) se dispuso a planear muy bien todo para su escape, porqué si, no se le habia ocurrido mejor idea que escapar, no lo culpen estaba desesperado, ¿y porque no le pedia pedía permiso a su padre?simplemente porque se lo negaría, Génova es una ciudad enorme, donde fácilmente te puedes perder, y al parecer los monstruos marinos no estaban tan normalizandos como en porcorosco y por lo que entendia es que ahí no serian tan abiertos como en su hogar, a si que le daba miedo, Luca como quiera, vivía ahi desde hace 5 años, y sobretodo vivia con dos humanos, pero el solo vivía con Massimo que tampoco es el mejor guia sobre costumbres y comportamientos humanos, y como en su casa no habia restricciones en su forma real estaba muy mal acostumbrado segun los  estándares humanos; era riesgoso, si bastante,pero valdría la pena, porque sinceramente esta situación lo tenia harto.

Città Vouta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora