-Hola (persona hablando normal).
Estos solo son un pequeño entretenimiento (persona susurrando), subrayaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~Me sorprende que crea que unos disparos me harán algo~ (persona pensando).
¡Es vuestro fin! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
¿Unas últimas palabras? (cosas importantes en negrita).
-------------------------------------------------
(Nt: Antes de empezar, debo decir que si hay fallas porque no haya entendido bien algo, cronológico, o de "no entender el poder de x personaje", pues no lean ^-^', avise de ello xD. Igualmente siempre lo adapto a mi estilo, aunque eso se sabe, lo digo por si acaso.)(Nt 2: Puede que haya cosas antes de lo previsto y demás, como aviso, por si tengo fallos y tal, aunque igual también avise xD.)
(Nt 3: Si les gusta dejen la estrellita y poco más, disfruten.)
- Narrador Omnisciente:
Los años pasaban y pasaban...
Pero algo se mantenía como si nada, si ese era Kazuya.
....
Kazuya estaba en estos instantes mirando diversos artefactos que terminó coleccionando de otros mundos, incluso sin tener que haber ido en sí.
Y ahí se encontraba, el pasar de los años, no hizo nada en sí en él, pasaron como si nada en verdad.
¿Cientos de años? Vaya, ni cuenta me di.
Al igual que él, y la huella que dejó, quedó bien fija en el mundo, por obvias razones. La misma aparición de un Dios. Que podía hacer de todo a su antojo...
....
Kazuya: Ah~ y otra iglesia hacia mí...no se cansan, bueno, que mas da. -dijo viendo que había millones y millones de personas de todo el mundo que lo adoraba...y eso que no hizo mucho.
Pero él se entretenía a su manera...
....
Kazuya veía a otro él a través de una pantalla, destrozando el cuerpo de un héroe, teniendo este un color dorado en todo su cuerpo, con un signo en su pecho distintivo, cayó derrotado ante su versión, de dicho mundo.
Kazuya: No estuvo mal, pobre Prime, veamos que tenemos por aquí... -viendo millones de opciones, le dio a [Aleatorio].
Y sin más, ahí apareció, el mundo de Marvel.
....
Este reviso todo lo relevante y...
Kazuya: Oh, pero si hay más tierras...vaya, incluso hay un bucle infinito entre dos de ellas por un virus zombie, fantástico...si, elegiré una de estas, de todos modos, que a una o unas cuantas aparezca yo...no es problema -sonriendo para sí mientras veía el lugar al que llegaría...
....
Kazuya: Mm Spiderman, ah no, no es el que creía, ¿Valquiria? Que cambiada está...veamos que más...
....
Luego de preparar lo necesario, creó el portal de bordes dorados-rojizos, y entró, sonriendo ante los seres que encontraría a lo largo del tiempo...
-------------
Espero os haya gustado el prólogo, como siempre, lo usual.
Los caps, no estoy seguro de cuanta longitud serán, intentaré que no sean demasiado cortos pero obviamente no aseguro.
Dejen su voto para apoyarla ^^.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Viajando a 'Marvel UCM' (Completa)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...