4.- La Muerte acecha en cada esquina...

242 19 9
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Estos solo son un pequeño entretenimiento (persona susurrando), subrayaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~Me sorprende que crea que unos disparos me harán algo~ (persona pensando).

¡Es vuestro fin! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

¿Unas últimas palabras? (cosas importantes en negrita).
-------------------------------------------------
(Nt: Antes de empezar, debo decir que si hay fallas porque no haya entendido bien algo, cronológico, o de "no entender el poder de x personaje", pues no lean ^-^', avise de ello xD. Igualmente siempre lo adapto a mi estilo, aunque eso se sabe, lo digo por si acaso.)

(Nt 2: Puede que haya cosas antes de lo previsto y demás, como aviso, por si tengo fallos y tal, aunque igual también avise xD.)

(Nt 3: Si les gusta dejen la estrellita y poco más, disfruten.)

- Narrador Omnisciente.

- En Wakanda: 

En cuando se abrió una pequeña sección de la barrera, dos de los ejecutores enemigos...desaparecieron, corriendo a una velocidad imposible de igualar para los demás presentes allí... 

(Nt: sino sale porque lo hayan quitado o así, pues es "Sweet Dreams". No hay porque ponerlo, pero creo que queda bien, sino igual la pueden no poner y ya.) 

Estos marcharon a combatir contra los guerreros que marchaban a paso ligero contra ellos, quitando a los dos que desaparecieron... 

Banner en la Hulkbuster, Black Panther, Capitán América, Falcon, Viuda Negra, El Soldado de Invierno, etc... 

.... 

Desde la vista de los "velocistas", comenzaron a decapitar y/o mutilar a todos los soldados que veían ante ellos, su paso era: "Acaba con los que encuentres ante ti, y toma la 'Gema de la Mente' de Visión". 

Los que primeros llegaron a "combatir", eran Steve y T'Challa. 

Estos combatiendo contra los que pudieron pero cada golpe contrario era un daño demasiado alto. 

Hacía Black Panther, a pesar de su traje, su fuerza sobrepasaba lo que era "golpe normal" que podía aguantar. 

Ejecutor: Caerás en batalla como todos, es un honor, "majestad" hehe. 

Así este procediendo a atacarle con sus armas únicas al traje para acabar con la vida del Rey de Wakanda. 

.... 

Los guerreros de Wakanda caían como moscas ante el brutal avance enemigo, Steve y T'Challa medio aguantaban ese ataque aunque de la misma manera, eran vencidos cada vez aún con sus habilidades. 

De un momento a otro... 

Uno de esos soldados recibió balazos múltiples aunque ni se dio cuenta de algo tan banal, estos veían de Natasha y Falcon. 

Falcon: Mierda, nada les hace daño. 

Ejecutor: Solo una cosa amigo. 

Al momento de eso, y un pequeño toque en la cintura de Falcon que estaba volando en esos momentos... 

¡Lo partió en dos por la cintura desde arriba! 

Así cayendo ambos trozos al terreno de guerra...cosa que vio Steve al ser mandado a volar y chocar contra la zona. Viendo morir a otro compañero... 

Viajando a 'Marvel UCM' (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora