1.- Solo estoy jugando.

492 47 6
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Estos solo son un pequeño entretenimiento (persona susurrando), subrayaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~Me sorprende que crea que unos disparos me harán algo~ (persona pensando).

¡Es vuestro fin! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

¿Unas últimas palabras? (cosas importantes en negrita).
-------------------------------------------------
(Nt: Antes de empezar, debo decir que si hay fallas porque no haya entendido bien algo, cronológico, o de "no entender el poder de x personaje", pues no lean ^-^', avise de ello xD. Igualmente siempre lo adapto a mi estilo, aunque eso se sabe, lo digo por si acaso.)

(Nt 2: Puede que haya cosas antes de lo previsto y demás, como aviso, por si tengo fallos y tal, aunque igual también avise xD.)

(Nt 3: Si les gusta dejen la estrellita y poco más, disfruten.)

- Narrador Omnisciente. 

- En el espacio: 

En ninguna zona en concreto, apareció un portal del cual emergió Kazuya. 

Este visualizo la grandísima cantidad de tierras, líneas que había, y ya habiendo elegido ahí se encontraba. 

(Nt: ya con la nueva apariencia.) 

Kazuya: ~Bien...ahora...veamos que hay cerca por aquí...~ -divisando a numerosos seres de un poder inconcebible. 

Al estar parado en la nada y ver todo a su alcance...notó la mirada devuelta de ciertos seres. 

.... 

Kazuya: -mientras pensaba que hacer primero...notó a una gran distancia una gran nave que llevaba consigo un pueblo entero...eran los Asgardianos. 

No veía el masacrarlos aún, ya que pronto sería la llegada de Thanos. 

Kazuya: Mm...podría llegar antes a la Tierra, jugar un poco, y dividir daños...si, no está mal como entretenimiento. -dijo creando otro portal y entrar por ahí mismo. 

.... 

[No mucho después...] 

Kazuya se encontraba en una nave de considerable tamaño que creó para el momento, una armadura que podía aparecer en cualquier momento si él lo quisiese, y dos espadas. 

(Nt: ¿Por qué? Pues porque me gustan el estilo medieval xD.) 

Un equipamiento de un material desconocido. 

Este vio su nueva creación con una pequeña sonrisa, no iría de momento a lo grande, pero por algo como esa Tierra empezaría. 

.... 

Un ejecutor apareció de la nada ante Kazuya, arrodillándose ante él. 

Capitán: cuando guste señor, desplegamos los activos. 

Kazuya: hacedlo, no queda mucho para que llegue Banner. Hagamos un pequeño show. Vayamos detrás. 

Capitán: A la orden. 

Este dio una seña y al momento de partes de la nave salían naves de menor tamaño. 

.... 

[Poco más tarde...] 

- En la Tierra: 

Algo sin previo aviso sucedió, cosa que hizo que la gente corriese despavorida lo más lejos que pudiese. 

Viajando a 'Marvel UCM' (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora