2.- Encantado de conocerte, Thanos.

335 33 14
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Estos solo son un pequeño entretenimiento (persona susurrando), subrayaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~Me sorprende que crea que unos disparos me harán algo~ (persona pensando).

¡Es vuestro fin! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

¿Unas últimas palabras? (cosas importantes en negrita).
-------------------------------------------------
(Nt: Antes de empezar, debo decir que si hay fallas porque no haya entendido bien algo, cronológico, o de "no entender el poder de x personaje", pues no lean ^-^', avise de ello xD. Igualmente siempre lo adapto a mi estilo, aunque eso se sabe, lo digo por si acaso.)

(Nt 2: Puede que haya cosas antes de lo previsto y demás, como aviso, por si tengo fallos y tal, aunque igual también avise xD.)

(Nt 3: Si les gusta dejen la estrellita y poco más, disfruten.)

- Narrador Omnisciente. 

- En una de las calles de Nueva York: 

Kazuya: General, utilice la táctica mencionada previamente. 

General: Así se hará. 

La "táctica" mencionada, en realidad era simple, recordando el original, tomo la nave-Q de los hijos de Thanos enviados a esa zona, y tomando su misma forma, dos de sus ejecutores que se adentraron dentro. 

.... 

[Con Dr. Strange...] 

Este utilizaba las diversas artes místicas sabidas por él, y junto a Wong. 

(Nt: no como el original que le abandonó en combate xD.) 

Ejecutor: de acuerdo. 

Habiendo recibido una orden mental dicho ejecutor que enfrentaba al Guardián de la Gema del Tiempo...el ejecutor actuó rápidamente, acabando instantáneamente con la vida de Wong. 

Dejando asombrado a Strange porque en realidad nunca lucho de verdad. 

Al hacer eso, ató y amordazó, a Strange y lo acercó a él. 

Ejecutor: Aún hay unos pequeños objetivos que cumplir. 

Así desapareciendo junto a Strange. 

Instantes después apareció de nuevo la Nave-Q, pero esta vez parecía diferente a su primera versión que apareció...sino que se veía mejorada... 

.... 

Dr. Strange: ~ ¿Pero como ha pasado esto tan rápido? ¿Una batalla entre titanes?~ -pensando en que era posible que fuese una guerra entre seres ajenos a ellos...pero era extraño, de la nada... 

.... 

- En Escocia: 

Una pareja parados frente a un escaparate de una tienda y viendo en la tv de dicha tienda...las noticias... 

"Noticias de Ultima Hora: Varios países del mundo están siendo atacados." - Así viéndose a los atacantes y brevemente a su líder. 

Estos dos eran Wanda y Visión. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viajando a 'Marvel UCM' (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora