Narra t/n.
Los días iban pasando rápido, yo me encontraba en camino hacia los exámenes de admisión para poder entrar a la UA,al llegar pude notar que había demasiada gente y me alarme, solo camine a paso veloz, ya estando adentro en un lugar oscuro no puse demasiada atención ya que buscaba a Izuku y solo entendí que debíamos atacar a algunos robots para ganar puntos.Dónde se haría el examen estaban unas enormes puertas,busque en mis alrededores para ver si Izuku estaría ahí, pero no lo vi en ningún lado hasta que se escuchó una pequeña discusión y pude notar que era Izuku y un chico de lentes.
????: ¿¡Que están esperando!?aquí no hay ningún contador, corran, CORRAN!!!* Dijo aquella voz que provenía de un edificio*
T/n:uh??*conocía esa voz pero no le di importancia y salí corriendo a gran velocidad al igual que los demás*
Al correr entre las grandes calles que había pude notar varios robots así que me dispuse a atacar con mi súper fuerza, fui venciendo uno por uno y sentí algunas miradas en mi lo cual me dió un escalofrío, conseguí una puntuación normal necesitaba una tan siquiera con que pasara ya que no quería dejar a nadie sin puntuación, en eso apareció un enorme robot, todos comenzaron a huir, yo solamente me quede observando lo, en eso pude notar que una chica se encontraba herida y con escombros en su pie, corrí hacia ella ayudándola, la saque de ahí, en eso sentí una ráfaga de viento y pude ver a Izuku que se dirija hacia el gran robot, de un solo golpe lo derrotó. Izuku caía desde lo alto haci que la chica uso su don en mi y me hizo flotar para poder ayudar a Izuku a no lastimarse más.
???: L-liberar..* juntó sus manos y comenzó a vomitar arcoiris*
T/n:Izuku...*rápidamente uso su quirk de curación en el*
Izuku: gracias....* dijo mientras se levantaba y sostenía su brazo*
T/n: no es nada* se acerco a la chica y también uso su quirk en ella ya que se lastimó el pie*
En eso pude escuchar en qué Izuku dijo "almenos un punto",
después de unos minutos llegaron pequeños robots a ayudar a los heridos. Yo fui detrás de ellos mientras algunos miraban a Izuku y se hacían varías preguntas, al llegar a la enfermería estaba ahí Recovery Girl y algunos heridos, yo me dispuse a ayudarla con algunos.Al terminar me dispuse a salir del lugar, antes que me fuera para la casa ví a la chica de color cabello café a la que ayude y la seguí, la ví entrar ella a una habitación, yo la seguí y también entré quedando detrás de ella y para la sorpresa quiso darle algunos de sus puntos a Izuku.
T/n:yo también quiero darle algunos de mis puntos, es lo que se merece. *Dijo decidida mientras miraba a aquella chica*
Al terminar de hablar de los puntos de Izuku, me fui a casa, al llegar ví que el abuelo no se encontraba y me fui a la habitación, me lanze sobre la cama y quede dormida por el cansancio de usar mi Quirk de curación.
Después de una semana
Narra t/n:
Estaba ansiosa por los resultados, caminaba de un lado a otro la inquietud le poder abrir aquella carta y el miedo de de pensar que talvez no pase, dejé a un lado el miedo y la abrí, una proyección de alguno de los profesores salió.
Aizawa-sensei: Muy buenas noches, yo soy el profesor Aizawa, eh de infórmale que tanto como el examen escrito y el examen de práctica lo paso, felicidades, la esperamos con ansias, usted asistirá a la clase 1A, adiós.
Me quedé asombrada por sus palabras aunque no duró mucho esa proyección, estaba feliz, estaría en la clase con el tío Shouta, por fin puedo ir a la UA, baje rápidamente las escaleras encontrándome con el abuelo sentado en el sofá.
T/n:Abuelo!!Pase,iré a la UA!*dije mientras daba pequeños brinquitos de alegría*
Gran Torino: Felicidades pequeña*dijo dedicándome una sonrisa*
La noche fue transcurriendo entre risas y bromas por parte mía y del abuelo pues estábamos festejando.
Narra Izuku:
Me encontraba cenando con mi madre lo cual me noto que estaba extraño pues sin darme cuenta según ella le sonreía al pescado, estábamos cenando después se puso a hablar sobre los exámenes, me inquieta, se que en el examen escrito me fue bien, pero el de práctica ni siquiera conseguí un punto, estaba devastado, jamás le comenté a mamá sobre lo que sucedió ni lo de All Might, ya que no quería que su secreto se revelará, en eso llegó una carta, me fui a mi habitación y la abrí, pude observar que en ella había un dispositivo lo cual dejo salir en una pequeña proyección a All Might.
All Might explico que había pasado el examen escrito y el práctico no, eso ya lo sabía y me sentía triste, pero en eso a un lado de el habia una pantalla que mostraba a t/n y a aquella chica de color de cabello café.
En el se vio claramente cuando entraban a una sala y decían que querían darme algunos de sus puntos, lo cual comencé a llorar de felicidad al saber que si entraria a la UA.
Al terminar la producción de aquel vídeo fui en busca de mi mamá y le dije que pase los exámenes, se alegro tanto que los dos comenzamos a llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗛𝗶𝗷𝗮 𝗗𝗲 𝗔𝗙𝗢.
Random¿Que creían? ¿Que iba a Spoilarles? Pues no, leeanse la historia! ☁️