Narra t/n:
Me encontraba dormida tenía demasiado sueño, hasta que escuche como golpeaban la puerta de mi habitación, sabía que era el abuelo, yo simplemente no queria levantarme, pero los golpes no se detenían, me levanté de la cama y me dirigí hacia la puerta abriéndola.
T/n:que pasa abuelo??*dije mientras me estiraba para después limpiar las lagañas de mis ojos*
Gran Torino: ya es tarde, y no llegarás a tiempo a la UA*dijo mientras se dirigió hacia abajo*
Al darme cuenta tenía razón, era tarde así que me apresure, me di un baño y me puse mi uniforme después cepille mis dientes, tome mis cosas y mientras bajaba las escaleras me hice dos coletas en el cabello, me despedí del abuelo y corri hacia la estación del tren, para llegar a tiempo, pero no, había demasiada gente y no dejaba pasar, corri y corri hasta llegar a la entrada de la UA, descanse un poco, aunque ya habían comenzado las clases hace 10 minutos, 10 MINUTOS y ni siquiera sé dónde queda el salón, corri por los pasillos, hasta que note que en un cartel decía "1A" me detuve y deslice la puerta de golpe, llegando con una respiración agitada y el cabello rebelde.
Aizawa-sensei:llegas tarde* dijo mientras me observaba enojado*
T/n:l-lo siento...*hice una pequeña reverencia*
Entre y me presenté a los demás y ellos me dijieron sus nombres uno por uno,busque con la mirada un asiento y para mí fortuna había uno a un lado de bakougo y Izuku se encontraba en frente de el, que bien. Cuando me senté Aizawa nos pidió que nos pusiéramos el traje de entrenamiento de la UA ya que haríamos unos ejercicios. Me levanté arreglando mi cabello pero me detuvieron unas manos.
Bakougo:si que vienes hecha un desastre, te ves fea, bueno ya lo eres
T/n:que gran cumplido bakougo*dije sonriendo*
En eso se me acercó Mineta, por lo cual me escondí detrás de bakougo ya que tenía cara de pervertido. Bakougo lo miro con esa típica cara de enojo y el retrocede, salí del salón junto con bakougo y Izuku hacia los vestidores, al llegar nos separamos ya que obvio no puedo entrar con los chicos, entre al vestidor correspondiente y ahí ya estaban las chicas. Camine con la cabeza agachada y me quite el uniforme para después ponerme el traje y salir rápido de ahí, estaba tan nerviosa. Camine hacia el campo y ahí se encontraba Aizawa, lo mire y me miró, nuestras miradas eran como una pelea entre si, en eso llegaron los chicos y se nos quedaron viendo raro, pasaron algunos minutos y las chicas llegaron.
Mina:que pasa? *dijo preguntándole a denki*
Denki: ellos dos llevan ya unos 10 minutos así, creo*dijo mientras apuntaba hacia donde estaba yo y Aizawa*
Aizawa y yo dejamos de mirarnos y el nos explico lo que debíamos hacer y el que fallara sería expulsado, fueron unos ejercicios simples, bueno para algunos, el último ejercicio implicaba en lanzar una pelota para ver la fuerza que teníamos, cada uno fue pasando, los únicos que faltaban era Izuku y yo, Izuku se acercó al círculo y cuando estaba apunto de lanzar la pelota Aizawa borró su Quirk, Izuku insistió en que el podía sin salir lastimado, la lanzó y me sorprendió su puntaje, luego era mi turno, tome la pelota y me acerque al círculo, suspire mientras tome una posición para lanzarla mejor, ya estando lista la lanze y me sorprendi al ver que llegó al infinito en el marcador, bueno aunque sabía que iba a salir algo así pero supuestamente yo no había usado toda mi fuerza solo el 5%,sentí varias miradas en mi lo cual me sonroje de vergüenza.
Al último Aizawa nos dijo que lo de expulsar a alguien era mentira.
Las clases fueron normales hasta que ya era hora del almuerzo.Mina:t/n, te gustaría ir a comer con nosotras?
T/n: claro!* dije feliz*
Salí con las chicas del salón para dirigirnos a la cafetería, al llegar ya había demasiada gente, por suerte tuvimos nuestra comida y nos fuimos a sentar.
Mina:de dónde conoces a bakougo?
T/n:desde el último año de secundaria*dije mientras lleve un bocado de comida a mi boca*
Uraraka:cómo es que lo soportas?*pregunto sorprendida*
T/n: *yo simplemente solté una carcajada* es fácil de hacerlo, creo
Tsuyu:tiene un feo temperamento Kero
T/n: si, supongo, aunque él que se metía más con el era Izuku, bakougo no lo dejaba en paz y así fue como lo conocí
Y así paso, estuvimos charlando de todo un poco, hasta que ya era hora de regresar a clases, fueron un poco aburridas y ya me estaba entrando el sueño de nuevo.
Bostezo mientras lo hacía sentí una mirada en mi, mire de dónde provenía y Izuku que estaba mirando, yo simplemente le sonreí y el se voltio.
Narra Izuku:
El día era muy interesante, estaba haciendo nuevos amigos y eran muy amables, hicimos algunas pruebas todo a ido genial, en el almuerzo me senté con lida y los
demás chicos, en la mesa de al frente se encontraba t/n con las chicas no pude apartar mi mirada cuando la escuché reírse, sentí algo en el corazón, no sabía que es este sentimiento y lo ignore,ya estando en clases,miraba de reojo a t/n, al parecer no durmio bien anoche en eso bostezo ella y la mire, es tan linda, ¿Espera que estoy diciendo?, Aparte la mirada con un pequeño rubor en mis mejillas.Izuku:espero y no se haiga dado cuenta*dije en un murmuro*
Bakougo:oe deku *dijo picandole la espalda con un lápiz*
Izuku:Q-que pasa kacchan?* dijo volteando a verlo de reojo ya que estabamos en clase*
Bakougo: porque estás rojo?
Izuku:n-no es nada
Bakougo:tsk cómo sea
T/n:dejen de hechar chisme* dijo en un susurro solo para poder escucharlo bakougo y yo*
. . . .
Narro Yo.Las clases pasaron rápido y los chicos salieron dirigiéndose hacia sus casas, había sido un largo día e interesante, ya que aquí es donde comienza el sentimiento entre Izuku y t/n.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗛𝗶𝗷𝗮 𝗗𝗲 𝗔𝗙𝗢.
Random¿Que creían? ¿Que iba a Spoilarles? Pues no, leeanse la historia! ☁️