Todo se quedó en silencio en la habitación. Me moví en mi asiento incómoda, Yagi tenía la cara de preocupado y los tíos estaban tensos.
T/n:Pero tranquilos, no pienso seguir el objetivo de AFO....
Nezu:Lo sabemos muy bien joven T/n.....usted es diferente
Sonrei por aquel comentario, después de unos minutos salí junto con Aizawa y fuimos al salón todos estaban haciendo desorden y al ver a Aizawa se sentaron cómo unos angelitos que son. Me fui a sentar a mi lugar, y Aizawa comenzó a dar la clase no sin antes decirnos que pronto tendremos que sacar nuestros permisos de héroes algo así. Cómo siempre yo casi no ponía atención estaba concentrada dibujando.
En eso todos salimos a entrenar, lo cual nos llevaron a un edificio y ahí adentro estaba el profe que se clona, todo joya.
Cabe a recalcar que nos colocamos nuestros trajes de héroe.
Teníamos que entrenar para las licencias. Así que todo iba a irnos genial. Pero a excepción de mi, aún me dolían mis manos.
Me senté en el suelo meditando, estaba concentrando mi quirk de curación, era como si algo me impida usarlo. Suspire rendida, mire a mis alrededores, ví como una bala de cañón iba directo hacia Yagi. Me levanté y tome impulso, de mis dedos salieron cinta así como el de Sero, así es tome prestado su don. Atrapé la bala y la deje caer en un lugar seguro.
Vi como Izuku quedó a medio camino en el aire me miraba sorprendido.T/n:Estás bien Yagi????
Yagi:Si, gracias
Kirishima:Eso fue asombroso!
Denki:Que fue lo que hiciste?
Sero:Eso no es como mi don?
T/n:T-tome prestado tu don*jugué con mis dedos nerviosa*
Regrese el don a Sero, Aizawa solo se me quedaba mirando. Así estuvimos entrenando, en la hora de almuerzo comí con los tres grandes.
Lo cual me contaron un secreto y es que nos darán el día de mañana una visita en nuestro salón de ahí no me comentaron más.
Tenía tantas ganas de saber que era lo que íbamos hacer con los tres grandes.Al terminar la jornada, ya iba en camino hacia los dormitorios, en eso sentí que alguien tocó mi hombro lo cual giré y era Izuku.
T/n: Hola Izuku!
Izuku:H-hola t/n-chan...
T/n:pasa algo?
Vi como Izuku volteó su mirada hacia atrás, de trás de el estaba Bakougo y Todoroki, Todoroki alzó sus pulgares, la verdad no entendía nada.
Bakougo:Solo hazlo ya!–dijo ya estando irritado–.
Izuku:S-saldrias..... conmigo!?–dijo mientras agachaba su cabeza–.
T/n:Eh?
💮
Ahí estaba yo, en mi habitación, estaba en shock, aún no podía salir de mi trance, y al recordar las palabras que dijo izuku mi cara se volvió roja. En eso entro Mina a la habitación y me vio.
Le conté lo que pasó y ella se emocionó.Mina: entonces cuando saldrán?
T/n:pues salió corriendo y no me dió tiempo de responderle–dije mientras agachaba la cabeza–.
Mina:ve y dile entonces!
Sin duda tenía una gran amiga aunque a veces muy energética, pero así la quiero. Solo asenti varias veces.
Después de que mina se fuera, salí de la habitación y fui hacia el primer piso para checar si izuku estaba ahí y darle mi respuesta, lo cual para mí sorpresa si estaba, se encontraba platicando con lida y uraraka. Me acerque y puse mi mano en el hombro de izuku lo cual volteo a verme y su cara se puso totalmente roja.Tn: puedo hablar contigo?*pregunté mientras trataba de no ponerme nerviosa*
Izuku: e-eh, s-si....*dijo mientras se levantaba del sofá*
Fuimos a un lugar más apartado de los chicos, osea la azotea, al llegar ví como izuku se puso más nervioso y miraba a sus alrededores. Cerré la puerta de la azotea para darme vuelta y mirarlo de nuevo.
Tn:sobre la salida...
Izuku:está bien si no quieres ir!*dijo un poco alterado*
Tn:pero que dices?*dije confundida*
Izuku:eh?
Tn:izuku, claro que quiero salir contigo*dije mientras sonreia*
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗛𝗶𝗷𝗮 𝗗𝗲 𝗔𝗙𝗢.
Acak¿Que creían? ¿Que iba a Spoilarles? Pues no, leeanse la historia! ☁️