Abrí lentamente mis ojos mire a mis alrededores y todo estaba oscuro, un lago de susurros se intensificó en aquel lugar, en frente de mi apareció un espejo, al notarlo estaba yo pero era una versión mía de pequeña, lleve mis manos a mi rostro, de repente el espejo que estaba ahí se esfumó, baje mis manos mientras la veía, una voz en aquel lugar oscuro sonó, después cambio a otra escena, ya no estaba tan oscuro, había un poco de luz y a lo lejos ví a alguien de espaldas, sentía una inmensa curiosidad así que me acerqué, sentía que mis pies pisaba algo mientras caminaba, estaba descalza, escuché que aquella persona a lo lejos decir "esto es lo que eres" y al bajar la mirada asia mi mano no lo podía creer.
Desperté de aquel sueño, estaba sudando tenía miedo, pero
a la vez una enorme curiosidad por saber quién era aquel hombre, deje de darle importancia y cheque la hora, 6:00am, aún era temprano, puse mi mano derecha en mi cabeza, me di la vuelta dándole la espalda a la pared, suspiré y con muy mala gana me levanté y camine hacia el baño.T/n:que es lo que me pasa? *me pregunte a mi misma mientras me miraba al espejo*
Me quite la ropa y me di una ducha de agua fría.
Al terminar me puse mi uniforme y seque mi cabello, aliste los cuadernos, heche mi celular y dinero a mi mochila, baje a desayunar algo, no tenía tanto apetito así que solo me comi una manzana, cheque de vuelta la hora y eran las 7:10 am.Me fui sin despedirme del abuelo, tantas cosas pasaban por mi cabeza, salí de casa y me dispuse a caminar hacia la UA.
Tantas cosas me han pasado, y la verdad ese sueño me dió escalofríos, que pasará cuando se enteren los chicos? Solo el abuelo sabe quién en realidad es mi padre, cuando me encontraron el abuelo no le dijo a nadie de quién era hija, solo que recibió información del escondite del Gran villano AFO, y de que mi madre era una prisionera por su quirk, de tan solo pensarlo tengo miedo, miedo de que me odien.
Ni siquiera papá Yagi sabe de esto o eso creo, que pasará de mi? Me odiara?.Mina:T/n-chan!
T/n:.....*seguía caminando metida muy en mis pensamientos*
Kirishima:creo que no te escucha
Denki:T/N-CHAN!!!!
T/n:Mm?*volteó hacia atrás*
Uraraka:al fin reaccionas jajaja
Mina:te estuvimos hablando y no nos hacías caso
T/n:ah, perdón, estaba metida en mis pensamientos*dije rascando mi nuca*
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗛𝗶𝗷𝗮 𝗗𝗲 𝗔𝗙𝗢.
Random¿Que creían? ¿Que iba a Spoilarles? Pues no, leeanse la historia! ☁️