Era de noche algunos estaban muy animados por los dormitorios, otros platicaban alegremente y otros solo veían la televisión. Por mi parte estaba sentada en el suelo ya que Momo me estaba peinando.
Momo:t/n-chan te ves linda!
Comentó alegremente lo cual tome un espejo y me mire tenía una hermosa trenza con varios adornos lindo y dos mechones sueltos de en frente.
Mina:Lo tengo! Hagamos un concurso de habitaciones!
T/n:de la que de que?*dije mientras ladeó la cabeza confundida*
Al decir eso Mina llamo la atención de todos lo cual estuvieron nerviosos Bakougo por su parte dijo que se iba a dormir y Tsuyu no se sentía bien. Suspire mientras me acercaba a Mina.
T/n:Lo siento Mina, no podré participar, estoy algo cansada
Mina:Oh! Está bien t/n
Me despedí de los demás y camine rumbo hacia el elevador, subi hacia mi piso y camine hacia mi habitación lo cual la abrí y el señor bigotes estaba acostado en mi cama. Cerré la puerta y me lanze en la cama.
T/n:que bueno que se lo tomaron bien.....
Cerré los ojos lo cual me dormí.
Una hora después me desperté ya que escuchaba ruido, como si fuera una pelea, me levanté y me estire. Salí de la habitación y baje a la planta baja. Salí del edificio, camine hacia donde venía el ruido y ví a Bakougo y Izuku peleando.
Bakougo le decía algo a izuku no escuchaba bien ya que estaba un poco lejos, la pelea se puso sería. Me iba acercando hacia ellos lo cual al ver que iba enserio la pelea me pare en medio de los dos y detuve el golpe lo cual me lastime un poco, el humo se esfumó y los dos tenían una cara de sorpresa.T/n:basta.....
Izuku:t/n-chan.....
Me senté de cuclillas mientras usaba mi quirk de curación lo cual no funcionaba nada bien, mire mis manos confundida.
En eso sentí la presencia de Yagi, Bakougo comenzó a gritar cosas a Izuku otra vez de eso de su quirk y sucesor de All Might, ahí mi cerebro hizo "click".
Bakougo tenía razón.
Suspire frustrada ya no quería saber más. En eso llegó Aizawa, al parecer los demás chicos no sé dieron cuenta. Aizawa amarró a Bakougo y Izuku con sus cintas, Yagi me ayudó a levantarme lo cual solté un quejido mi quirk no ayudaba.
Entramos adentro del edificio lo cual me senté en el sillón.Aizawa:Se dan cuenta del daño que hicieron? Su imprudencia hizo lastimar a su compañera
Yagi:Esto es mi culpa Shouta...
Aizawa:No lo es...
Izuku:Lo siento...
Bakougo:Tks
Aizawa:3 días castigados, limpiaran todo el colegio y no asistirán a las clases, no podrán pedir los apuntes hasta que acabe su castigo!
Yagi se acercó a mí y me miró preocupado se agachó a mi altura.
T/n:no puedo usar mi quirk de curación......
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗛𝗶𝗷𝗮 𝗗𝗲 𝗔𝗙𝗢.
Random¿Que creían? ¿Que iba a Spoilarles? Pues no, leeanse la historia! ☁️