*Narra Lucía*
Sigo en la fiesta...observando a mi A.P...Mi sensual y rudo A.P. Ah bailado con la mitad de la fiesta, pero ninguna de ellas soy yo, desgraciadamente.
-¡Ug! ¿Por qué es tan sensual? -Exclamo y no me doy cuenta que no lo hice en mi cabeza.
-¿Quién es sensual?- Ángela, una amiga de Michel me pregunta y no sé porqué me habla. Por lo que supe, le caigo mal.
- Eeee yo....Yo.
- ¿Tu? ¿Sensual? ¡JA! Ni en tus mejores sueños linda.- La miro feo y solo me voy con otras chicas, dejándola hablando sola.
-¡Hey! ¡Lucía! ¿Ya viste quien está ahí con Michel? - Tania me dice no sé si burlona o molestando. Volteo y...
-¡No! ¿Por qué ella? Sabe que es mi A.P y hasta con él se mete.
-Uii si está celosa- Las chicas me molestan y me pongo muy roja pero gracias a las luces no se nota.
-Ahs....déjenme ya.- digo y me voy al baño porque me hago pis.
- ¡Porque ami! ¡Todas me molestan con él! ¡Todas bailan con él menos yo!- Camino al baño mientras voy pensando-¡Yo también quiero! ¡Es tan sensual! Y tierno y musculoso y. Y ¡sus ojos!...son tan tiernos y- Ouch, no me gusta pasar cuando hay gente bailando porque todos pegan, como me acaba de pasar- ¡Ten cuidado!.
- Lo siento linda. No te vi- Oh....my....goth ¡OH DIOS MIO! ¡SANTO JESÚS! ¡PADRE! ¡MARIA MAGDALENA! ¡ME HABLÓ! - ¿Cómo te llamas?.
-Oh no, no te preocupes. Lucía y ¿tu?- ¡Tonta! ¡Tonta! ¡Me se toda su vida y le pregunto el nombre.
-Jefferson-sonríe
- Raro nombre- Le digo indiferente aunque por dentro estaba que moría- Emm....yo voy al baño- ¿En serio? ¿En serio le dije eso?.... Pensara que soy rara-Umm...
-Oh claro, pero antes.... ¿Quieres bailar un poco?
- ¡OH SANTÍSIMO DIOS! ¡GRACIAS! ¡IRE TODOS LOS DÍAS A VERTE A LA IGLESIA! ¡SANTO JESÚS NAZARENO! ¡MARÍA MAGDALENA! ¡MADRE DE DIOS!- Claro...- le contesto aunque por dentro mis hormonas están con toda la adrenalina. Y justo sale esa canción, "Adrenalina" de Ricky Martín, Jeniffer López y Wisin. Oh....con esta canción me muevo mucho, empiezo con unos movimientos sensuales y miro a mi compañero.
-Yo...em...voy al baño- Le digo después de haber bailado como 3 canciones ya que habían llegado sus amigas y digamos que no nos llevamos muy bien. Ellas son populares, yo una chica ordinaria. No congeniamos. No me queda otra que solo ir al baño.
- Lucí ¿te enojaste?- Tania me pregunta con cara de cachorro mojado.
- No.... ¡pero no me molesten con él! Es solo mi A.P.
- ¿Quién es tu A.P?- volteo a ver
- Eso no te importa
- ¡Pero si eres mi mejor amiga! Claro que me importa... Oye y.. Lindo vestido ¿Estás segura que respiras con él? - Ángela y sus dos amigas ríen con maldad. Pero no...Lucía no acepta eso.
- Si fíjate... Respiro con el vestido y me queda bien. Lástima que no pueda decir lo mismo de ti porque, cariño, pareces un paquete de salchichas de lo apretada que estás.- Tania, las otras chicas que estaban en el baño y yo reímos a carcajadas provocando que Ángela se enoje más.- ¡Ay! Ángela, amiga ¿Qué te pasó?- Ella me mira desconcertada cuando nota que apunto un punto fijo en su cara.
-¡Oh! ¿DÓNDE?
-En tu cara... Estás toda.... Tú- las chicas ríen aún más y Ángela sólo se pone roja y de va.
Bueno....a lo que venía... Tomé mucha bebida...entonces Lucí, acepta las consecuencias. Salí del baño y me lavo las manos. Tania se había ido, creo que con sus amigas y me dejó sola la ingrata. Salgo tranquilamente del baño pero la tranquilidad se me va cuando veo a Ángela y dos de sus amigas a los lados.
- Así que te crees muy mala ¿no?- Me pregunta con su voz insoportable
- No- le contestó seria e intento pasar pero se interponen en mi camino- Déjame pasar por favor
- Ay ahora te haces la educada ¿verdad?
- Eres una perra, no tengo porque ser educada contigo- la empujo un poco y paso.... Varios nos estaban mirando porque sospechaban que podíamos pelear.
- No hemos terminado contigo
- Tú y ¿quién más? ¿Éstas?- apunto a las dos tontas que estaban a su lado
- Oye ¿¡Que te crees!? Idiota- una de ellas me empuja un poco
- Uy que ruda- digo con el mayor sarcasmo que puedo
- ¡CHICAS A ELLA! - Las tonta 1 y tonta 2 me agarran de los brazos para que no pueda moverme, y Ángela se pone en frente mío.
- Si, Lucí, soy-muy-ruda- arrastraba las palabras y me da una cachetada y luego me tira el pelo, Algunos ríen
- Uy.... Eres tan ruda que me sostienen tus amiguitas
- ¡CHICAS SUÉLTENLA!
- Y las tontas obedecen....- murmuro en voz baja- No eres ruda porque te puedes romper una uña
- Las pagarás Martins- me intenta tirar el pelo pero le sostengo el brazo y se lo doblo. Ja! Lucía están mala, por lo menos mi papá me enseño defensa personal
- Jamás toques a Lucía ¿entiendes?- le suelto le suelto el brazo, me doy media vuelta y camino con toda mi dignidad. Escucho un grito atrás de mi así que giro y.....¡BAM! Una morsa hedionda cae encima de mí
¿¡QUE TE CREES!?- Ángela me pega una cachetada....ok...eso no me lo esperaba- ¿¡Ahora no haces nada verdad!? - y eso es todo lo que dirá la estúpida para que mi furia salga con todo el FUA.
- ¿! Y TÚ!? ¿! TE CREES MUY LINDA!? ¡JA! ¡VEAMOS SI CON UN OJO MORADO SIGUES "LINDA"! - Y ¡PUM! mi puño contra su cara.
Y así es como se empieza una pelea. Yo arriba de Ángela tirándole el pelo, rasguñándole la cara, ella tratando de girar para que saliera de encima de ella, nuestras amigas tratando de separarnos, toda la gente mirándonos como nos cambiamos de posición, Jefferson riend....Esperen ¿Qué? ¿Por qué se está riendo? ¿Y porque está caminando hacia mí? ¡Oh! !ME TOMO DE LA CINTURA! y...ups...por la emoción le pegué en su perfecto rostro de adonis.
-¡Lo siento, Jefferson! ¡No fue mi intención!
- No te preocupes María- me sonríe y le devuelvo la sonrisa, cuando....
- ¿! ME DIJISTE MARÍA!? ¡ME LLAMO LUCÍA, NO MARÍA!- siento la estúpida risa retrasada de Ángela y me vuelvo a tirar encima de ella. Nos seguimos peleando, hasta que los guardias nos sacan y bueno....nosotras nos seguimos peleando afuera. El lunes estaré en el periódico escolar....Lucí, prepárate para el día escolar.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Girls
Humor6 Chicas lo más especiales que podrías conocer EN TU VIDA. Te metes con 1 y te metes con todas, como en la mafia. ¿Quieres peligro? Arriésgate con estas chicas peligrosas. Pauli&Alex ♡♥