Capítulo 2

528 22 0
                                    

*Narra Tara*

Me despierto y miro la hora... 7:30 a.m. aun es tempra... ¡OH SANTA MIERDA! ¡OTRA VEZ ME QUEDE DORMIDA! Esto pasa por leer hasta tarde. Sato al estilo ninja y corro como nunca he corrido en educación física para llegar a mi tan preciada ducha. Enciendo el agua caliente... ¿Y qué creen? NO HAY AGUA CALIENTE.

- ¡MAMÁ! – grito para que me escuche ya que ella estaba abajo.

- ¿Qué pasa hija? – Y ahí está mi santa madre... Con su pelo rubio y sus ojos miel, no es tan alta, 1.60 al igual que yo. Somos muy diferentes. Yo trigueña, ella blanca; yo ojos azules, ella ojos miel.

- No hay agua caliente – le digo enojada.

- Lo sé... - me dice despreocupada – te tendrás que bañar con agua fría.

- ¿Qué? ¿Cómo que no hay agua caliente? ¿AGUA FRIA?

- Blanquea los ojos – Si Tara, agua fría o no te bañas... elige.

- Eres malvada – hago un puchero – sabes que no puedo NO bañarme – me armo de valor y abro la ducha – Hay Señor si hace que no me de hipotermia yo... ¡ME PORTO BIEN! ¡Si eso! – Escucho la risa de mi madre y un empujón de su parte - ¡AH!... ¡ESTA FRIA!

- Y apúrate que ya vas tarde – siento como cierra la puerta.

Termino de bañarme y me coloco el asqueroso buzo del uniforme que me obligan a usar con mucha rapidez y cuando voy saliendo de mi habitación pienso "¿Me puse ropa interior? ... Ñe, no importa" y al final salgo. Bajo rápido las escaleras y en el último escalón esta mi gata y para no pisarla me salto ese escalón y... no caí de pie, desgraciadamente. Puedo sentir como mi gata se ríe. Ok, ok quizás no se ría pero si puedo jurar que sonríe. Me paro y camino a la cocina ya que tengo hambre.

- ¿Madre? – La llamo ya que no la veo - ¿Mami? Mmmm algo me dice que me abandonó – camino al refrigerador y veo una nota y la leo en voz alta – "Hija me tuve que ir ya que hubo un problema en el hospital – sí, mi mama es doctora – sé que es tarde y no alcanzaras a desayunar. Te dejo la plata en la mesa para que puedas comprarte algo en la escuela. Nos vemos en la noche y cuando llegue quiero tus notas en mis manos – mierda ¿Cómo lo supo? – Te ama, mamá – tomo la plata y mis cosas para salir de la casa. Camino mucho para poder llegar a la estación de tren y ruego para que llegue pronto el tren. Gracias a Dios llega uno pronto y me subo mirando para los dos lados a ver si hay un asiento desocupado. ¡Aleluya! ¡Gloria a Dios! Hay uno desocupado. Me encamino feliz hacia el asiento, levanto la cabeza y veo un chico de mi edad mirando el asiento. ¡OH NO! Empiezo a correr hacia el asiento y me doy cuenta que el chico me mira, y al igual que yo comienza a correr pero una vieja se sienta. Iba tan maquillada que no sabía si era mujer o travesti. El chico y yo nos miramos y miramos a la señora/travesti y ella nos mira burlona.

- Vieja cachonda - susurra el chico y yo lo miro y me rio – Me llamo Freddy ¿y tú? – Lo miro y me doy vuelta ya que no me gusta hablar con extraños – veo que no me vas a responder – me sentí un poco mal así que decidí responderle.

- Me llamo Tara – le extiendo mi mano y el la aprieta con mucho gusto. Seguimos hablando hasta que me tuve que bajar – Bueno Freddy me tengo que bajar... me dio gusto hablar contigo.

- Tara ¿me puedes dar tu número? Ya sabes, para seguir en contacto – me sonríe.

- Claro – le doy mi número y bajo del tren ¡Gracias a Dios! Ya me estaba asfixiando ahí dentro. Miro la hora y empiezo a correr. Son las 8:20 A.m. ¡MORIRE! Adiós mami, adiós mona (mi gata), adiós comida, adiós cama y adiós Fred... Choco con una chica que venía corriendo en la dirección contraria mía y al igual que yo, se le caen sus libros que llevaba en la mano y sin decir palabra alguna los recogemos y entramos al cole.

Tara en multimedia! Voten y comenten que les parecen <3


Dangerous GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora