*Narra Lucia*
Esto me pasa por gritarle a un viejo gordo y feo. Y ahora tengo que soportar a una vieja de mal humor roncar.
- Ug, ronca como un oso - chillo en voz baja y todas reímos.
- No creo que tenga esposo que la soporte en la noche - dice otra de las chicas entre risas igual.
- ¿Cómo se llaman? Nunca le presto atención cuando pasan la lista. Yo soy Tara. Me mandaron por decir mierda - bufa ella despreocupada.
- A mí también me mandaron por eso. Soy Mia - dice la chica que se está sacando fotos con la señora Marta. -
- ¡También quiero una selfie con ella! - le grito a Mia y salgo corriendo al lado de ellas.
- Que locas - dice una de ellas poniendo los ojos en blanco pero divertida.
- Hablando de locas. Tú eres la loca que le gritó al conductor del metro. Soy Lucia y estoy aquí por llegar tarde y chocar con los del aseo. Y no vi a mi ap.
- Soy Tamara y también estoy aquí por eso. Quería llegar temprano para jugar vóley y no pude - hace pucheros.
- Yo soy Anabel y me pasó lo mismo que ellas dos. Llegué tarde, choqué con los del aseo, me castigaron y ahora ya no tengo un perfecto registro de asistencia - dice con los ojos vidriosos y creo que está a punto de llorar pero escuchamos un sonido como de una bolsa y todas volteamos a ver a la última chica que no se ha presentado y tiene los cachetes llenos de comida.
- Uh, em lo siento. Soy Flor y estoy aquí por comer- dice aun con un poco de comida en la boca - ¿quieren?
- ¡Claro! Yo también tengo algo de comida - dice una abriendo su mochila llena de parches preciosos tipo Tumblr, pero no recuerdo su nombre, creo que es Mia.
- Hey, Mia linda mochila.
- Gracias - contesta ella. Todas sacamos galletas o queque, depende de que nos hayan mandado y hacemos un mini picnic mientras Tamara pone música bajita para pasar el rato. -
- Bueno chicas se les terminó el castigo. Y que no se les haga costumbre, eh - nos dice Marta cuando ya vamos saliendo pero no se da cuenta de la maldad que acabamos de hacerle.
- Oye Marta, te dejamos un regalo en la mesa - le dice Tara casi muriendo de risa. Marta nos mira con una ceja arqueada y entra rápidamente cerrando la puerta tras ella. Nos vamos lentamente riendo todas juntas a la siguiente clase: Matemáticas, cuando escuchamos un grito desde la sala de castigos y vemos Marta gritando:
- ¡ESTAN CASTIGADAS! ¡NOS VEMOS EL SIGUIENTE RECREO! - todas rompemos en carcajadas y tenemos que apretarnos el estómago de tanta risa. Verán, mientras comíamos, Anabel saco unos marcadores y se le ocurrió hacerle dibujos en la cara a Marta. Un poco antes que tocaran para entrar a clases, le dejamos un espejo y un poco de comida para apaciguar el impacto pero creo que no funcionó mucho. Nos fuimos riendo todo el camino hasta llegar a los lockers y sacar el cuaderno y libro que corresponde.
- ¿Nos sentamos todas juntas atrás? - pregunta Flor emocionada.
- Está bien - respondemos todas al unísono. Cada una se fue a su locker y luego nos juntaríamos todas en la clase de matemáticas. Ug, odio matemáticas aunque me vaya bien.
VOTEN Y COMENTEN!!! ♡♥ :) Lucia en multimedia <3
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Girls
Humor6 Chicas lo más especiales que podrías conocer EN TU VIDA. Te metes con 1 y te metes con todas, como en la mafia. ¿Quieres peligro? Arriésgate con estas chicas peligrosas. Pauli&Alex ♡♥