Capítulo 13

28 4 0
                                    

*Narra Flor*
Esto de ir a castigo por comer se me está haciendo costumbre.
- Hey – exclama Mía – nos volvemos a encontrar aquí – ríe – se nos está haciendo costumbre – dice como si me leyera el pensamiento. Que miedito - ¿Cómo llegaron aquí? – pregunta. Tamara le cuenta mientras yo me pongo a comer y veo que Tara le susurra algo al chico junto a Mía. El chico saca un envoltorio y se lo da. De repente, cuando me doy cuenta de lo que es, grito:
- Nooooooo – pero ya es tarde. Todos me miran.
- Él le dio chocolate a Tara – todas voltean a ver a Tara que pone cara de inocente.
- Ay no – dicen todas.
- Acabas de cometer el peor error de tu vida – le dice Mía
- Lo siento – dice ¿asustado? – no sabía.
- Ah no pasa nada – le dice Tara -  sólo están exagerando. Además estaba tan aburrida en lenguaje porque es taaan fome…
- Claro que no es fome – salta Tamara. Ay no, Tara y su cara de asesina en serie.
- Si. Es. Fome.
- No. Es. Fome.
- Si.
- No.
- Si.
- No.
- Ay chicas – salta Mía – todas sabemos que ciencias es lo mejor – ay no, Tara y Tamara con cara de asesinas en serie. Comienzan a discutir entre las tres, hablando cada vez más fuete. Ay, ay, ay, ya veo que se agarran de las mechas. Ay, el chico se paró.
- Chicas ya basta – dice serio.
- ¡CÁLLATE! – le gritan las tres al mismo tiempo y el pobre chico abre los ojos como plato (como los de Tara), se pone rojo de vergüenza y vuelve a sentarse. Es ahí cuando toda la tensión se va y comenzamos a reír.
- Ay, voy al baño – dice Mía.
- Meona – se burla Tara.
- Ay cierra el pico, ojotes – se burla de vuelta y sale corriendo. A los cinco segundos está de vuela. Wow, que rápida. Volteo para decirle y veo su cara sorprendida.
- ¡SANTA VÍRGEN DE LA PAPAYA! ¡POR EL TRIDENTE DE FINNICK! ¡HAY UNA GUERRA DE BANDAS! – chilla.
- ¡Yo! – dice Tara – siempre fue mi sueño frustrado – se pone la mano en el corazón para darle color – siempre veía como participaba solo la rubia tetona y ug no había nadie con quien concursar… por favor tenemos que participar. Es nuestro último año – hace pucheros.
- Yo canto – dice Mía – y toco la guitarra.
- Yo, yo, yo, toco la batería – digo exasperada – o lo puede intentar.
- Yo canto igual – dice Tamara – y sé algo de guitarra.
- Yo el bajo – dice Lucía.
- Yo puedo hacer la segunda voz – dice Tara – y puedo tocar guitarra o bajo también.
- ¿Y tú? – todas miramos a Anabel.
- Yo canto. sonríe,
- No, no lo haces – dice Tara – te he escuchado en casa de mi tía, eres un asco. Pero puedes tocar el triángulo.
- Ay no – hace puchero – reprobé geometría en matemáticas – Señor, esta chica es de lo mejor.  Todos nos miramos y comenzamos a reír. Sé que ella no lo entiende pero se ríe igual.
- No ese triángulo – ríe Tamara – es un instrumento súper fácil de tocar.
- Uy que emocionante – chilla Anabel - ¿alguna vez vieron Lemonade Mouth? Será así – aplaude emocionada – podemos juntarnos hoy en mi casa.

Luego de ponernos de acuerdo, salimos de clases temprano y voy a la tienda de instrumentos, necesito las baquetas pero antes paso a buscar a mis hermanos pequeños. Estando en la tiendo diviso al chico de la fiesta con una chica. ¿Todos los lindos serán mujeriegos?
- Hola, em ¿Flor?
- Si, hola – le contesto y sigo buscando baquetas.
- Hmm quería pedirte tu WhatsApp – me mira coqueto.
- No tengo internet.
- Si tiene – Mi hermano pequeño le dice. Dios, lo quiero matar.
- ¿Y tú quién eres? Niñito ve con tu mamá – disimulo.
- ¿Es tu hermano? Tienen los mismos ojos, aunque los tuyos son más bonitos – Ay no, Señor ayuda.
- Eh, yo me tengo que ir porque voy tarde
- Podría ir a dejarte. ¿Dónde vives?  - me pregunta luego de comprar. Corre Flor, antes de que sea tarde.
- Eh, no, no vivo, eh ¿ves esa caja? Podría vivir ahí – le digo, pesco a mi hermano y salgo. Dios, ayúdame.

Cumplimos! Pronto se viene más acción jejeje el chico de Flor en multimedia:$ que leeeendo*0*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dangerous GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora