Hola mis amores, bueno me tiene aquí para explicar un par de puntos sobre lo que ya esta escrito de la historia.
Tocando el tema de el capítulo 3, muchos de ustedes se preguntaran sobre los niveles académicos de los personajes, tengo entendido que los gemelos cumplen 16 en julio de este año, realmente no se cual es el grado que cursan, pero en la historia los puse en decimo grado, a la protagonista la he puesto en duodécimo (12) grado por la edad que tiene.
Su edad hasta ahora es de 16 años, se preguntarán, ¿Por que si falta nada para que cumplan 18? Lo hago de esta manera porque tengo mis razones.
Gaia es un año mayor que los Walton. Y ustedes me dirán: Wey ella esta 2 años adelante que ellos. Y pues yo les diré: La educación escolar es diferente en cada país, también va dependiendo sobre la edad que los padres de los infantes deciden enviarlos a una institución, o por alguna otra razón, pero si es así será especificado, pero si alguna le queda alguna duda les adjuntare la siguiente imagen para que se guíen.
Si alguno de ustedes quiere saber más del tema adjunto el link de donde saque la info: https://www.majority.com/es/comunidad/article/guia-completa-sobre-el-sistema-educativo-en-los-eua/
Realmente no se si estoy en lo correcto pero ajá es una historia de ficción así que no me la complico, ya tienen más o menos una idea de como es esto.
Repito, no se con exactitud que grado cursan los gemelos, pero en la historia es decimo grado, ustedes imaginen que en DeKalb County es una institución donde hay varias carreras en el mismo edificio, Gaia la protagonista estudia psicología, para los que se ponen en duda por que mencione la materia de Matemática, y como dato, SI se recibe matemática en psicología, lo aclaro desde ya para que no haya mal entendidos más adelante.
Cada vez que haya algo que no cuadre o no sea posible, yo se los haré saber, de lo contrario mucho ojo con eso, por que pueden ser spoilers, recuerden siempre leer los comentarios, saquen sus conclusiones y compártanselas en comentarios, y para dar pistas, quien tenga la teoría más acertada se le dedicara el siguiente capítulo.
Como les había mencionado las historias son más de 2500 palabras, no crean que las escenas largas que hay son para "rellenar" al contrario, serán escenas cruciales para que vallan entendiendo las historias.
Normalmente coloco frases al final de la historia como en modo de reflexión o coloco una frase que resume el capitulo, es como un tipo de sello que utilizo para mis historias, jamás leído una historia que al final ponga frases como yo, pero si las hay no quiero que piensan que le copio a alguien o que no soy original, al contrario, trato de que le contenido que les publico sea impecable. He estado demasiado tiempo en esta plataforma y créanme que ese es uno de los principales conflictos más jodidos con los que te puedes topar.
Otro punto para aclarar es que como la protagonista esta más adelantada que los chicos por obvias razones se va relacionar con personas de 17-18 hasta de 19 años, más que todo por que esa es la edad de sus compañeros, ¿Me entienden?
...
Cambiando radicalmente de tema, quisiera decirles que no tengo un modelo por así decirlo para la protagonista, a lo largo de la historia les daré detalles de como es, realmente no tengo tan visto su aspecto físico, créanme que es de lo que menos me preocupo, por su puesto tiene características de sus progenitores, la verdad tengo más que resuelto el tema de como es psicológicamente, sus emociones y toda esa vaina.
Y pues bueno, esto ha sido todo por el día de hoy, nos leemos la próxima semana. Y recuerda que aunque todo el mundo se te venga encima, tu eres como hércules y lo soportas con tu super fuerza JAJAJA mentira, esfuérzate única y exclusivamente para ti, eres fuerte y tan capaz de hacer y terminar todo lo que te propones, eres hermosa, no solo por fuera si no también por dentro. Eres más que suficiente. Sabes que si lo necesitas puedes hablar conmigo al privado, un beso muñeca o muñeco.
Y no olviden dejar la historia en su biblioteca, aunque la historia termine, siempre habrán sorpresas, nunca sabes cuando será el final, el final lo escribo yo, muchas sorpresas pueden surgir a lo largo del año, espera lo inesperado.
Tiktok: onwardtwish
Instagram: likemvs
WishWalton©
ESTÁS LEYENDO
Corazones en Guerra©
AcakMuchos piensan que el amor verdadero es aquel que cumple todas tus expectativas, aquella persona que siempre soñaste físicamente, cuando en realidad el amor verdadero es aquel con quien conectas, con quien te sientes seguro, tranquilo. Todos soñamos...