Aclaraciones :)

6.4K 280 9
                                    

Punto 1: Los únicos nombres que están inspirados en los personajes, son los de los Walton y los actores, si en algún momento escribo el nombre de una persona cercana a alguien de ellos, es coincidencia.

Punto 2: La actitud de la protagonista, es una persona muy amable, carismática, extrovertida, a pesar de esto, tiene carácter fuerte, no le gusta que traten mal a las personas, amenos que se lo merezcan, creo que es lo único que voy a mencionar por el momento.

Punto 3: Es normal que se confundan y saquen conclusiones con la amistad que tienen Gaia y Darius, ya que esta historia no es sobre ellos, esta amistad puede que los llegue a confundir, pero es una amistad especial, espero y entiendan que Darius es un personaje. Sepan que todos los personajes tienen red flags.

Punto 4: Quiero aclarar desde ya que esta historia esta catalogada como contenido para adulto, el que este catalogada como +18, no significa que la historia contenga escenas explicitas, es decir, el vocabulario y algunas escenas no son para menores, habrán escenas que en algún momento hablaran sobre sustancias ilícitas o relaciones sexuales, solo será como tema de conversación, obviamente no tendrá detalles, más bien serán datos informativos, si no te gusta puedes saltarte esa parte, si en algún momento pongo tu nombre en un personaje malo, no te enojes usare nombres x, no lo hago con intención.

Punto 5: Si no actualizo es por que tuve problemas ya sea personales o de estudios, puede que no actualice máximo un día, imaginen que hoy no les actualice entonces a mas tardar al día siguiente les actualizo, yo publico los capítulos a partir de las 7:00 hasta las 8:00 si después de ese horario no he publicado nada es por que no pude.

Punto 6: La historia es un Fanfic, no lo catalogue como Fanfic, sino como De Todo, para que más personas me lean, en esta historia, las relaciones serán los importantes.

Punto 7: En la historia hablan "ingles" en algunas partes pondré que dicen algo en español, solo imagina que están hablando ingles y listo, cuando hablen ingles será la letra normal pero cuando hablen en español las letras estarán diferentes. EJEMPLO:
Hola como estas, bien guapa (ingles)
Hola como estas, bien guapa (español)
Me entendieron, espero si, pero si tienen duda me dicen.

Punto 8: NO SEAN LECTORES FANTASMAS, me gusta que comenten que me den ideas que me corrijan en las partes que me equivoque, me gusta que me hagan saber si les gusta o no, voten así me ayudan a que mas personas vean mi historia, no se olviden de votar, como lectora también, comprendo que muchas veces descargan la historia en historias sin conexión y desactivan datos y wifi para leer sin anuncios, lo cuál hago yo también a veces, en dado caso solo voten, aunque para evitar eso y poder comentar, les recomiendo que lean desde la comodidad de una laptop o pc.

Punto 9: Realmente no he convivido con Javon, por lo tanto no se como sea su comportamiento, o sus preferencias con las chicas. Considero que Javon es todo un caballero, además esto es ficción, no estoy diciendo que las personas de las que son basada los personajes tengan el mismo comportamiento en la historia. 

Punto 10: Si quieren que agregue otro personaje me lo dicen, si quieren que haga una historia basada en algo me lo dicen y yo con mucho gusto se los hago, si quieren que les haga fondos de pantalla de alguien me los dicen y yo se los hago. *Mándenme mensaje a mi insta ;)*  y si se lo preguntan, si, habrá una historia de Jaden en cuanto termine esta, o talvez antes dependiendo el impacto que tenga, no solo en esta plataforma si no en otras también.

Punto 11: Me preguntaron que si este Fanfic era como las historias de T/n, si tu gustas puedes imaginar que eres Gaia, vale, si tienes alguna duda, de cualquier cosa no tengas pena pregunta en los comentarios, opte por no ponerle t/n a la protagonista por que visualmente para mi, no es correcto o llamativo, por comodidad y por la trama, ella lleva nombre el cuál es Gaia.

Punto 12: NO IMPORTA QUE ME HAGAN SPAM voten por favor, no importa que hagan spam lo que importa es que apoyen y lo pongan en las listas de lectura o si ustedes escriben una historia y tienen vistas me apoyen a mi también pueden recomendar me historias o pedir que lea las suyas, en esta plataforma el apoyo es crucial y jamás temas en dar una reseña real de alguna historia, siempre y cuando sea con amor y sobre todo, respeto.

Punto 13: Realmente no me gusta poner avisos o algo más en los capítulos que no sea eso, el capitulo, si tengo que decirles algo les ruego que revisen siempre los comentarios, normalmente pongo un aviso o pregunta en la parte de mi nombre, leo absolutamente todos los comentarios que me ponen, algunos no los respondo, ya sea porque no es necesario o porque solo es un comentario sin respuesta, pero siempre los leo al igual que los mensajes.

Punto 14: Si alguna parte del capítulo esta inspirada en una canción, video o película les dejaré el link al principio, claro en los comentarios.

Bueno hasta acá las aclaraciones y nada no se olviden de votar, voten y comenten, lean todo es muy importante, cada pequeño detalle cuenta, hasta el dialogo mas insignificante puede ser crucial (Que es decisivo o determinante para el desarrollo o solución de algo.) para lo que sigue de la historia, jamás olviden que los amo con todo mi corazón

WishWalton©

Corazones en Guerra©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora