Una Nueva Vida En Camino

5.6K 171 107
                                    

Era un día hermoso en el Sunny y Nami y Robin estaban disfrutando del Sol en la cubierta del barco ambas estaba sentadas junto a una mesa platicando de lo más tranquilas.

Nami:que bello día - dijo con una sonrisa.

Robin:si que lo es - dijo con una sonrisa - por cierto Navegante-San ¿ya habló con el Capitan-San sobre "eso"?.

Nami:Nami todavía no pienso hacerlo el viernes en su cumpleaños - respondió con una sonrisa - ¿y tu ya le dijiste a Zoro?.

Robin:si ya lo sabe - dijo feliz.

Nami:¿así? - dijo sorprendida - ¿y como lo tomó?

Robin:bueno... - dijo con una gotita que le caía por la nuca.

Flash Back.

Era de noche y a Zoro le tocaba la Guardia pero se quedó dormido cuando Robin salió de su cuarto y vio a Zoro dormido se acercó a el para despertarlo y susurrarle algo.

Robin:oye Zoro despierta - dijo en vos baja.

Zoro:¿que pasa Robin? - dijo adormilado.

Robin:estoy embarazada - dijo con una sonrisa.

Zoro:que bueno - se vuelve a dormir.

Robin:1, 2, 3 - dijo mirando a Zoro.

Zoro:!¿QUE?! - se despierta de golpe.

Robin:fufufu - se ríe a carcajadas.

Fin del Flash Back.

Robin:digamos que se puso feliz - dijo con una sonrisa - aún que de momento solo el lo sabe ya que le diré a los demás cuando tu también le digas al Capitán-San.

Nami:entonces les dirás pronto por que ya falta poco para el viernes - dijo con una sonrisa.

Luffy:!oi mina! - dijo fuerte al subir al barco - !ya llegue!.

Nami:!Luffy! - corre asia el para abrazarlo y besarlo - bienvenido a casa ¿a donde fuiste?.

Luffy:fui a comprar probiciones con Zoro y Sanji - dijo mientras que la abrazaba - Zoro me ayudó a cargar las cosas y Sanji fue para asegurarse de que no me comiera nada.

Robin:hola Capitán-San - lo saluda con la mano - ¿y Zoro?.

Luffy:a pus no se :) - dijo con una sonrisa - seguramente ya se volvió a perder.

Mientras tanto en otro lugar.

Zoro:¿Luffy donde estas? - mira a su alrededor - ¿donde estoy yo?

Volviendo al Sunny.

Robin:es lo más probable fufufu - dijo con una sonrisa - bueno será mejor que vaya a buscarlo antes de que se meta en algunos lío - se va.

Robin se fue dejando a Luffy y Nami solos en la cubierta, ambos se sentaron en la mesa en la antes estaban Nami y Robin y comenzaron a hablar entre ellos y en eso Nami le hace una pregunta a Luffy.

Nami:oye Luffy ¿estas feliz por tu cumpleaños? - pregunto curiosa.

Luffy:!claro que si! - dijo emocionado - habrá pastel, carne, comida, carne, juegos ¿ya dije que habrá carne?.

Nami:claro que lo dijiste bobo - dijo con una sonrisa - si no comieras carne no sería Luffy ¿y que quieres de regalo?.

Luffy:!carne! - dijo con una sonrisa.

Una Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora