Especial Navideño parte 1

1.8K 39 550
                                    

Era una mañana fría y Nevada en una isla en el que el Sunny estaba anclado la cubierta estaba llena de nieve y Usopp se estaba encargado de sacar el hielo que se formó en el piso para que nadie saliera lastimado.

Usopp:me llevó toda la mañana pero por fin termine de sacar el hielo y la nieve - dijo orgulloso - oigan chicos ya termine.

Luffy:genial quedó como nuevo - dijo con una sonrisa - eres genial Usopp.

Usopp:no es la gran cosa - dijo fingiendo modestia - después de todo me he enfrentado a incontables peligroso con solo mis manos un poco se hielo y nieve no es gran cosa para
!Usopp el Dios de la viene y el infierno!.

Nami:deje de mentir que si no los niños agarraran esa costumbre tuya - dijo mientras rodaba sus ojos - no quiero que los niños sean mentirosos como tu.

Usopp:!Oye! - grito molesto - no quieres que sean mentiroso pero si ladrones como tu que es una costumbre peor que mentir.

Nami:Oye Robar no es una costumbre - dijo mientras lo golpeaba en la cabeza - es un estilo de vida que les será muy útil al crecer en este mundo más siendo Piratas como nosotros.

Luffy:ella tiene un buen punto - dijo con una sonrisa - esta nevando mucho ¿sera que esta isla es una isla de invierno?.

Nami:jejeje no Luffy - contestó con una sonrisa - veras ya estamos en la es pocas navideñas.

Luffy:!¿ya es Navidad?! - pregunto feliz y emocionado - !si! !amo la Navidad!.

Zoro:este Luffy ¿sabes que es? - pregunto sorprendido con Taken en su cabeza - por que me sorprende que sepas que es la Navidad si no sabias lo que era Halloween y hasta incluso las confundiste.

Luffy:es que yo nunca había celebrado Halloween por eso lo comparaba con la Navidad - argumento - pero siempre celebraba la Navidad en casa de Makino y luego con Dadan y mis hermanos.

Sanji:recuerdo que en el restaurante siempre preparaba mos una gran cena navideña - dijo con una sonrisa - que recuerdos debería recrear esa cena para la noche buena.

Natsu:!cobida! - dijo feliz mientras se movía en los brazos de Luffy - !chi!
!dena nadibeña! !nadidad nadidad!.

Luffy:parece que a alguien le entusiasma la idea de la Navidad shishishi - dijo con una sonrisa - ¿y tu que dices Luna? ¿Estas feliz por la Navidad?.

Luna:!Nadidad! !chi! - dijo feliz mientras se movía en los brazos de Nami - !festa nadideña!.

Luffy:que buena idea pequeña Luna - dijo con una sonrisa - hagamos una fiesta navideña.

Robin:será divertido hacerlo jamás he celebrado Navidad en mi vida - dijo con una sonrisa - me encantaría poder pasar mi primera fiesta de Navidad con mi familia.

Usopp:!si fiesta navideña! - grito feliz - esto me trae tantos recuerdos de cuando era niño y mi Mamá me haci galletas.

Chopper:en mi isla siempre había nieve más para Navidad aún no hacíamos fiestas - dijo un poco triste - pero siempre había un árbol y un regalo debajo del árbol para mi.

Nami:con mi Mamá y mi hermana siempre decora vamos el árbol con ardor nos hechos a manos y unas mandarinas - dijo feliz - ahora que tengo dinero puedo cumplir mi sueño de tener el árbol de Navidad más lindo del mundo - dijo feliz abrazando a Luna - ¿Luna ayudaras a Mamá con el arbolito?.

Luna:!chi! - respondió feliz mientras la abrazaba - abolito gande y bodito.

Brook:Yohoho una gran época para la música - dijo feliz - esto me remonta al los viejos tiempos en los que solía tocar con mis amigos en esta época.

Una Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora