Día Comun

1.1K 37 61
                                    

Bien amigos y amigas se hizo la votación de cual historia querían que actualice y esta es la historia que ganó, pocas personas votaron en realidad y la votación quedó en un 5 a 3 pero con eso me basta para actualizar esta vieja historia que deje prácticamente abandona 😅

Algo que quiero que quede claro es que por el momento no seguiré con el especial de navidad hasta que sea tiempo de Navidad 🎄🎅🔔❄ así que por el momento seguiré con el curso de la historia.


También quería invitar los a que le den una oportunidad a mi historia De "Como Entrenar A Tu Dragón" se llama "No Volveré" se trata de que Hipo en vez de elegir a Berk eligió a los Dragones cuando tenía Diez años y decidió irse con Chimuelo, denle una oportunidad para saber más y ver si les gusta.

No es lo que normalmente escribo pero creo que es bueno intentar algo nuevo, también quiero decir que se vienen nuevas parejas, nuevas historias mucho más.

Aquí les dejo la historia.

https://www.wattpad.com/story/341083362?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_reading&wp_page=library&wp_uname=perezagys749&wp_originator=0gvCNgyRucHlCd7a076KWB2M4XnzY80UWZX92nuNbTVzcWndEBMYhpGInA2SbBmLDmo4qo7UY7s51ylVINSMvOo0OjFdWxzltJdZouj24Z%2FlnjKarbxvEx59knbVO2zL

Dicho esto comencemos con la historia.

-------------------------------------------------

Días comunes, todos sabemos lo que es un día común, días que siempre están en la vida de cada ser viviente, esos días típicos que siguen la rutina diaria de la vida de alguien.

Pero claro que la rutina no es la misma para todos, muchos si comparten una misma rutina como; levantarse, ducharse, lavarse los dientes, desayunar, irse al trabajo/escuela, hacer su jornada, volver a casa para cenar y dormir, para que al día siguiente la rutina vuelva a repetir se.

Esa es la rutina que cientos, miles hasta millones de seres humanos siguen, pero este no es caso de nuestros protagonistas, claro que tenían una rutina pero obviamente no era la rutina diaria, común, aburrida y típica de muchos, la suya era diferente, más aun ahora que cuatro de Los Mugiwaras eran padres primerizos.

Natsu:!ame! - dijo un poco molesto - !mi cane!

Luna:!ño mía! - dijo molesta.

Ambos gemelos D.Monkey estaban peleando entre ellos por un pedazo de carne, bien dicen "de tal palo, tal astilla" pues este era el caso de ambos gemelos, quienes heredaron parte de sus dos padres y para desgracia de Sanji ambos habían heredado el apetito de su padre, casi ni tenían dientes y comían carne como dignos hijos de Luffy.

Volviendo al punto, en este momento Natsu y Luna se encontraban peleando sobre la mesa por un trozo de carne como animales, cada uno tiraba de un extremo de la carne con sus pequeñas pero fuertes manitos.

Los demás integrantes de aquella familia solo veían como estos dos peleaban, de pronto levantaron los platos de la mesa aun que aun tenían comida, los posicionaron por encima de sus hombros sabiendo lo que iba a pasar.

Natsu y Luna comenzaron a rodar por la mesa peleando entre ellos, Luna tiraba de la cara de su hermano y Natsu hacia lo mismo solo que tiraba del pelo a su hermana.

Nami:hay estos niños.

Luffy:son divertidos - dijo con una sonrisa.

Chopper:se parecen a Luffy.


Usopp:¿podemos poner una mesa para solo para niños? Por favor.

Franki:yo podría hacer una !!!súper!!! Mesa, con todo y armas incluidas.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora