Bebés

2.9K 95 84
                                    

Ya habían pasado dos meses desde el nacimiento de Natsu y Luna y Luffy y Nami hacían todo lo posible para poder criar a sus hijos Natsu y Luna eran bebés llenos de energía que les gustaba hacer travesuras y jugar a toda hora, siempre tenían hambre y no les gustaba bañarse y mucho menos dormir así que siempre se levantaban a mitad de la noche llorando por leche o por que querían jugar así que las horas de sueño de Luffy y Nami estaban muy limitadas gracias a eso.

Luffy era quien se levantaba de la cama para cambiarles el pañal, para darles el biberón, para jugar con ellos hasta que se duerman, para contarles cuentos o cualquier otra necesidad por que Nami siempre estaba al pendiente de ellos en el día así que Luffy le dio unos tapones a Nami para los idos y le dijo que el se haría cargo de los niños a la hora de dormir.

Nami:Luffy no estoy segura de esto - dijo con los tapones de oídos en la Palma de su mano - tu ya no podrás dormir casi nada por la noche.

Luffy:Nami no lo dudes - dijo con una sonrisa - te mereces descansar por la noche así que tu mantente tranquila yo estaré bien.

Nami:¿seguro? - dijo levantando una ceja - podríamos tener turnos para levantarnos y... - Nami fue callada por un beso.

Luffy:Nami dejame hacerlo - se separa de Nami - yo quiero hacer esto tu siempre te encargas de Natsu y Luna así que dejame hacer esto después de todo son mis hijos y tu mi esposa te mereces descansar por la noche.

Nami:ok si estas seguro de que podrás bien - le da un beso en los labios - te amo recuerda que si en algún momento deseas que tomemos turnos yo no tendré problemas.

Luffy:estaré bien - con una sonrisa - te lo juro.

Y así fue como Luffy siempre se levantaba con una sonrisa para ver a sus hijos a el no le molestaba en lo más mínimo levantarse por la noche amaba ver a sus hijos sin importar la hora de la noche.

Natsu/Luna:!waaa! - se escuchaba por todo el barco - !sfig! !waaa!.

Luffy:ya, ya no pasa nada - entra en el cuarto de los bebés - ya mis niños ¿que pasó?.

Luffy enciende la luz y se acerca a las cunas de Natsu y Luna, estos al ver a Luffy extendían sus brazos en señal de que su padre los cargará cosa que a Luffy le encantaba siempre que lloraban los sacaba afuera para que vieran las estrellas y se quedaran dormidos.

Luffy:vamos a afuera de seguro que ver las estrellas y escuchar el mar los Calmara - carga a Natsu y Luna para llevarse los afuera - miren niños el cielo esta lleno de estrellas.

Natsu y Luna observaron las estrellas y comenzaron a reírse mientras que aplaudían con sus ámbitos en señal de felicidad.

Luffy:shishishi ¿como es que es unos tiernos y hermosos bebés como ustedes son mis hijos? - dijo feliz abrazando a Natsu y Luna mientras reían - heredaron la belleza de Nami y su ternura.

Natsu y Luna rieron ante los dicho por su padre y así pasaron la noche riendo y rieron hasta quedarse dormidos abrazos de Luffy cuando Luffy vio que se durmiendo los llevó a sus cunas para que pudieran dormir y el regreso a su cama para acostarse al lado de Nami abrazando la.

Así era el sistema que Luffy y Nami tenían para todas las noches Nami dormía y Luffy cuidaba de los bebés.

En cuanto a Zoro y Robin ¿como hacían ellos para cuando sus hijos lloraban simple ellos no hacían nada.

Taken y Kuina eran unos bebés muy callados que casi nunca molestaban por nada, no lloraban en el día, no lloraban por la noche y les gustaba estar tranquilos sin dar muchas vueltas todo lo contrario a Natsu y Luna las pocas veces en las que Taken o Kuina lloraban Zoro y Robin tomaban turnos para ver que querían aún que Zoro odiaba tener que dejar su cama pero se aguantaba por que eran sus hijos.

Y así pasaban los días de las parejas que eran padres primerizos pero ambas parejas daban lo mejor de si por sus hijos en cuanto a los bebés ellos eran... Simplemente eran ellos.

Natsu siempre tenía ganas de comer, jugar, babatear por hay y siempre llevaba un pequeño sombreros de paja que Nami le había echo odiaba que se lo quitaran siempre que se lo sacaba comenzaba a llorar y no paraba hasta que se lo pusieran amaba estar con sus padres nunca se despegaba de ellos y si lo hacía se pasaba llorando hasta que los veía, le gustaba molestar a su primo Taken siempre quería jugar con el y estar encima de Taken y adoraba jugar en la cabeza del Sunny ya que Luffy siempre se sentaba hay con el y Luna.

Luna era una bebé llena de energía ella también amaba comer y jugar con su hermano y siempre estaba pegada a su Mamá y Papá nunca los dejaba ella también tenía un sombrero de paja que Nami había echo para ella (ambos sombreros se los habido dado el mismo día de su nacimiento) nunca se lo quitaba y al igual que Natsu lloraba si no lo tenía ella ers una bebé muy lista ya que no se acerca a lugares peligrosos como la cocina o la orilla del barco le encantaba pasar el día con su Mamá y su tía Robin amaba a Kuina siempre la abrazaba y quería estar con ella para jugar o simplemente tenerla cerca.

Taken era un bebé bastante calmado amaba dormir todo el día si solo se despertaba para comer o para que le cambiarán el pañal el casi nunca lloraba y prefería dormí en la sombra que en su cama no le gustaba que lo molestaran a excepción de Natsu cada ves que Natsu lo molestaba el no hacia nada más que suspirar y se designaba a jugar con Natsu aún que siempre se dormía a mitad del juego sin importar el lugar una de las cosas que más les gustaban a Taken es ver a Zoro entrenar o usar sus Katanas el amaba ver eso siempre quería ver como Zoro usaba sus Katanas para el era algo increíble incluso muchas veces intento tomar las Katanas de Zoro sin duda alguna era hijo de Zoro.

Kuina era de entre los cuatro la más tranquila podía dormir con ruidos, música, gritos pero no le gustaba mucho dormir, ella solo dormía cuando estaba realmente cansada, le. Gustaba quedarse sentada bajo los rayos del Sol junto a Robin mientras esta le ley historias de sus libros su lugar favorito del barco era la Biblioteca de Robin ya que amaba la tranquilidad y la paz era una bebé realmente inteligente ya que entendía perfectamente todo lo que Robin le leía y otra cosa que le gustaba era estar con Luna ya que ella siempre abrazaba a Kuina y donde Kuina estaba estaba Luna detrás de ella Kuina siempre le gusto tener a Luna cerca la quería mucho.

Así eran estos cuatro bebés que se podría decir que eran especiales por ciertas cosas o por otras ciertas cosas.

Pasaron los meses ya los bebés tenían 8 meses de nacido.

Zoro:oye Luffy - se acerca con Taken sus brazos - las chicas dicen que lleves a los niños a comer y...- mira a Luffy y pone a Taken en su cabeza agarrando lo con una mano - ¿Que haces?

Luffy:les estoy enseñando a caminar a Natsu - respondió con una sonrisa - ya tiene 8 meses crei que ya era tiempo.

Zoro:no soy experto en bebés pero creo que los bebés tardan más tiempo en poder caminar - quita a Taken de su cabeza y lo pone en uno de sus hombros - o eso creo en realidad no se a que edad se supone que tienen que empezar a caminar.

Nami:Luffy ¿por que tardan? - se acerca a ellos con Luna en brazos - ¿que hacen?.

Luffy:quiero enseñarle a caminar a Natsu - dijo con una sonrisa - ven ayúdame a si también le enseñamos a Luna.


Nami:Luffy - se acerca a Luffy - amor creo que aún es algo temprano para eso yo aprendí a caminar cuando tenía un año y medio según Noyiko.


Luffy:según lo que mi abuelo me dijo yo comencé a correr horas después de haber nacido - dijo recordando lo que su abuelo la había dicho - dijo que al doctor casi le da un infarto que mi Papá se desmayo.

Zoro:es que eso no es normal - dijo con una gotita que le caía por la cien - Cualquier se sorprendería.

Luffy:buen punto.

_______________________________________

ESTE CAP ESTA DEDICADO A @MatiasGRX MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO ❤❤❤❤

Una Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora