Luffy:buen punto - levanta Natsu - quizás estoy acelerando las cosas.
Nami:tranquilo todo a su tiempos amor - besa la mejilla de Luffy - ahora vamos a comer seguro que Natsu tiene hambre y no me cabe duda de que tu también.
Luffy:pues claro - dice con una sonrisa - yo siempre tengo hambre :3
Natsu:gaaa... - comienza a reír y a aplaudir - gaaa..baga.... Va - le saca la lengua a Luna.
Luna:waaaa - le da un golpecito a Natsu - jeje.
Luffy:Shishishi - sujeta a Natsu y Luna - adoro ver que jueguen entre ustedes ahora vamos a comer.
Zoro:ya me dio hambre - se va a la cocina - espero y haiga sake.
Los chicos se van a la cocina donde toman asiento y comen tranquilamente bueno... Casi tranquilos resulta que Natsu había heredado la costumbre de robar comida de Luffy cosa que molestaba a los demás bebés principalmente a Luna por que a ella no le gustaba que su hermano se comiera su comida y siempre que lo hacían terminaban peleando en plena comida y justamente en la mesa.
Bueno ese día no era una excepción ya que Natsu había tomado la comida del plato de Luna, y ella enojada comenzó a jalar le el pelo y una cosa llegó a la otra y terminaron peleando los dos en la mesa llenándose de comida por todos lados de sus cuerpos.
Nami:niños ya basta - ella toma a Natsu y Luffy a Luna - están todos lleno de comida ya les había dicho que no pelearán.
Natsu/Luna:snifs...waaaa - ambos comienza a llorar - waa... Aaa.
Zoro:ya ni comer se puede - se gira a ver a Taken que estaba durmiendo en su sillita - yo también quiero ir a dormír.
Usopp:hay por Kami-Sama - se pega en la cara con su mano - mira que los bebés a veces son insoportables.
Franki:son !!!súper!!! Ruidosos - hace una de sus clásicas poses - gritan mucho.
Nami:!eres el menos indicado para hablar de eso! - le da un golpe en la cabeza a Franki - además sin hablamos de ruidos tu les ganas a los niños.
Luffy:ya no lloren - hace caras graciosas para los niños - mejor rían.
Natsu/Luna:shishishi/Jejeje - comienza a reír - Ba... Ba.
Luffy:creo que intentan decir Papá - los abraza - hay que lindos.
Nami:jejeje sin duda son unos muni tu - se refiere a Luffy - siempre felices y riendo.
Natsu:ma... - se cuelga de uno de los brazos de Nami - mama.
Nami:kyaaa - lo abraza - ❤dijo mamá sus primeras palabras fueron
mamá❤.Robin:que ternura - dice con una sonrisa - Natsu-Kun es un niño muy listo.
Chopper:eso lo heredó de Nami no hay duda - mirando a Luffy - no hay duda.
Luffy:no vale... - se queja - yo quería que diga Papá Ò3Ó
Luna:pa... Pa... Papá - dice riendo -
!Papá!, Papá, Papá, Papá jejeje.Luffy:!siiii! - abraza a Luna - ❤dijo Papá, dijo Papá, dijo Papá❤.
Chopper:Haa son unas ternuras - se acerca a Natsu y Luna - ¿pueden decir Chopper? Cho-Pper.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
Fanfictionhan pasado 2 años desde que Luffy se convirtió en el Rey De Los Piratas y se casó con Nami y Zoro con Robin todos los Miembros de la tripulación ya han cumplido sus sueños y pueden seguir navegando por todo el mar para tener miles de aventuras y ya...