Desde que Luffy supo que iba a ser Papá su felicidad era imposible de ocultar estaba muy feliz por el embarazo de Nami ya que el siempre había deseado tener una familia con su esposa así que estaba decidido a cuidar de Nami por los nueve meses de embarazo no le importaba los cambios emocionales por los que Nami tuviera que pasar el estaría a su lado para apoyar la ya que en su vientre tenía al Príncipe o Princesa de los Piratas por lo que no importaba cuan difíciles sean las cosas para el estaría con Nami.
En cuanto a Zoro y Robin..... Ellos... Ellos estaban igual en casi todos los sentidos excepto con la excepción de pasaban más tiempo de lo normal pero eso era todo ya que nada más había cambiado por que Robin no se dejaba llevar por los cambios emocionales claro de que algunas veces tenía uno que otro berrinche pero no pasaba a más de eso.
El verdadero dilema era Nami ya que ella por momentos se sentía sola por que sentía que Luffy no la acompañaba o se sentía muy agobiada por que sentía que Luffy no la dejaba tranquila había veces en las que tenía hambre pero no sabía que quería comer, casi todas las noches se levantaba con antojos o con ganas de que Luffy la “consienta” por así decirlo y lo peor de todo es que solo habían pasado dos meses de embarazo y las cosas se pondrían peor a medida del tiempo.
Mes número 3.
Era un día tranquilo en el Sunny cada quien estaba haciendo lo suyo y por más sorprendente que sonara todo estaba en absoluto silencio Luffy se encontraba durmiendo en el mástil de vigilancia durmiendo ya que no logró dormir en la noche por que Nami no dejaba de moverse en la cama por que se sentía incómoda así que no pudo dormir en cuanto a Nami ella recién despertaba y lo primero que quería hacer era ver a Luffy para poder estar con el y como vio que no estaba a su lado en la cama o en el cuarto se levantó de la cama y se fue a ver donde estaba su esposo camino tranquilamente y vio a Usopp así que se fue a preguntar por Luffy.
Nami:oye Usopp ¿viste a Luffy? - pregunto tranquila - quiero decirle que ya desperté.
Usopp:no lo he visto - respondió mientras que le hacia unos arreglos a uno de sus inventos - a decir verdad no lo he visto en todo el día creo que por eso el Sunny esta tan tranquilo.
Nami:que raro por lo general no se va de la cama sin mi - dice extrañada - iré a ver a su asiento favorito.
Nami le dio la espalda a Usopp y se fue a revisar en la cabeza del Sunny y no vio a Luffy hay así que se fue a ver en la cocina y nada vio a Sanji en la cocina pero no le interesó le dio la espalda y asoto la puerta , fue a la bodega y nada, fue su jardín de mandarinas y nada, incluso fue a la Biblioteca de Robin para ver si por algún milagro divido Luffy estaba hay y nada Nami cada ves se estaba poniendo más ansiosa al ver que Luffy no estaba.
Nami:💢¿donde demonios estará?💢 - se preguntó así misma con una vena en la frente - ¿acaso se abra ido del Sunny? ¿Ya no me quiere? ¿Abre echo algo mal? - se preguntaba nerviosa -
!¿pero que estoy diciendo?! !¿como demonios se iría?! !estamos en medio del mar y el no puede nadar!.Robin:los cambios emocionales si que le afectan a la Navegante-San - dijo mirando como Nami hablaba sola - fufufu si que le esperan varias cosas al Capitán-San.
Zoro:pobre de el - dijo mirando como Nami hablaba sola - si que le espera lo peor por estos meses.
Nami:!Luffy! - grito a todo pulmón -
!¿donde demonios esta?! - dijo molesta - Usopp ¿estas seguro de que no lo has visto?Usopp:ya te dije que no - respondió sin mirarla a los ojos - de cualquier manera ¿a donde piensas que iría? Estamos en medio del mar es imposible que se pueda mover del barco.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
Fanfictionhan pasado 2 años desde que Luffy se convirtió en el Rey De Los Piratas y se casó con Nami y Zoro con Robin todos los Miembros de la tripulación ya han cumplido sus sueños y pueden seguir navegando por todo el mar para tener miles de aventuras y ya...