Último extra

1.2K 185 144
                                    

El día era realmente hermoso. El calor solo era un complemento que no asfixiaba el ambiente. La luz del sol daba de lleno en la plaza principal y su luz rebotaba en la fuente de agua que danzaba a su gusto. La decoración era de un naranja parecido al dorado, similar al color del cabello natural de Ross, cuando no se lo teñía claramente. Como acompañamiento, el color negro, poco usual, le daba elegancia a varias mesas y sillas.

Había una enorme mesa justo delante de la fuente, con un mantel dorado de detalles negros. Floreros llenos y varias copas de cristal estaban amontonadas en una perfecta pirámide que Kaspar y Ezra habían logrado con su mayor esfuerzo y paciencia. Cerca, estaban varias otras mesas y sillas acomodadas dejando un leve espacio al medio.

La torta pedida estaba saliendo ya con una sombrilla para evitar el sol. La mesa con ruedas era transportada por Rina quien lucía su elegante vestido vino cuyo color se degradaba al medio hasta convertirse en un negro profundo. Sus altos tacones no le impedían caminar el recorrido hasta posar la torta a lado de la mesa con copas. Todos suspiraron al ver que la boda ya estaba empezando.

Más invitados empezaron a llegar. Grandes camiones de la manada habían sido puestos para ir a recogerlos a diferentes ciudades. Adam dio la idea y sus centinelas se encargaron de conducir. Los autos se estacionaban en la entrada de la manada donde los hombres de los lobos negros vigilaban la seguridad y revisaban las invitaciones. Todos ellos uniformados con camuflaje gris que les daba la soltura para pelear si es que era necesario.

De la primera camioneta salieron una familia muy sonriente. El esposo de Rina tenía a sus dos cachorros en sus brazos. El hombre mostraba la misma elegancia que su esposa. Su largo cabello rubio estaba atado en una coleta bajo y sus fuertes brazos sostenían a sus hijos con facilidad. A su lado, varios centinelas se veían realmente pequeños. Los pequeños saltaron de los brazos de su padre en cuanto vieron a Rina a lo lejos.

En la segunda camioneta estaba otra familia que Ross había decidido invitar de última hora. No los conocía muy a fondo, pero los reconocía como amables con sus hermanos. Cindy fue la primera en salir, la guepardo lucía un vestido plateado corto mientras su esposo un traje café oscuro. Ambos tenían a sus ya grandes hijos de las manos y lucían alegres por ver el nuevo hogar de Luka y Luis.

Los centinelas de la manada de los lobos grises acompañaban a los invitados a sus distintas mesas. La torta era el personaje principal hasta ese momento, tres de ellas que tenían cuatro pisos. El piso inferior de todas ellas era color crema con algunas rosas de azúcar dorada, el segundo piso era azul marino cuya decoración tenía una textura de rombos. Las dos siguiente capas intercalaban el mismo color. Encima de una torta estaba la figura de un guepardo tallado en madera, de ese mismo material, la siguiente torta tenía un lobo. Las otras dos tenían dos humanos. Representando la dualidad de la pareja.

La familia de Drake llegó en su propio auto. Jhessica se dejó ver por primera vez y su silueta era similar a la de una modelo de pasarela. Su largo y ondulado cabello castaño caía en una coleta bien acomodada hasta su diminuta cintura. El vestido palo de rosa solo acentuaba su pálida piel. Drake a su lado lucía como un guardaespaldas mediocre.

En cuanto la cuarta camioneta se estacionó varios guardaron silencio. Sussane bajó ayudada por uno de los centinelas. Su vestido verde botella lucía simple, pero elegante, de corte recto, pero gran escote. Sobre su cabeza tenía un sombrero del mismo color que por la forma ondulada ocultaba uno de sus ojos. Iba sola.

Más invitados llegaron, como la alfa de la manada de los tigres. La mujer era diversión pura. Lucía un traje cuyo saco terminaba en su cintura y el pantalón acentuaba sus largas piernas. Sus guardaespaldas lucían igual de arreglados que ella.

Chance [Flesh 4] (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora