¿Qué les puedo decir? Enserio muchas gracias por acompañarme en esta historia. Sus votos, comentarios y leídas hacían que escribir se volviera reconfortante. Muchas gracias por leer. Los amo ⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾
Nunca pensé que Flesh llegara tan lejos. En serio, cuando escribí el primer capítulo creí que sería solo otro fracaso más entre mis historias, pero aquí estamos cuatro temporadas después. No me canso de agradecer.
Les dejaré algunas curiosidades que no afectaron en nada. Solo fue el primer plan.
En realidad Flesh iba a ser omegaverse, pero como no dominaba el tema decidí solo convertirlo en cambiaformas y eso. Ya luego hice un verdadero omegaverse con el lobo y el zorro.
La pareja principal era la de Luis y Adam, pero luego me di cuenta que no podía manejar la personalidad de Luis y sentía que sería demasiado cliché el de personaje pasivo x personaje agresivo. Pero vi a Luka y quise hacerle la vida imposible a Adam y los junté.
Si pensaron que Drake estaba enamorado de Ross es porque sí estaba jajajaja. Pero no quería profundizar en ello.
La pareja de Nick era Kaspar. Iban a ser esa amistad de años que por dentro guardaban sentimientos. Por suerte Ross llegó y me hizo reflexionar sobre la personalidad complementaria para Nick. Ross se llevó las luces.
Los tres hermanos guepardos en realidad son tres gatitos que adopté. Son tan hermosos.
Me gusta escribir con canciones así que por eso cada temporada tiene como nombre una canción, porque me inspiré en la misma.
Los temas son:
Flesh - Simon Curtis
Attention - Charlie Puth
Shadow - Taemin
Chance - MATHIAS
Muchas gracias.
Dentro de poco subiré otra historia de comedia. Hace mucho quería hacer una historia con temática escolar y empecé una hace poco.
ESTÁS LEYENDO
Chance [Flesh 4] (Gay)
De TodoLos errores que cometió fueron más que suficientes para perder amistades y confianza. Una equivocación suya y se había quedado solo. Apartado. Kaspar intentó aferrarse a un amor imposible que terminó en la pérdida del cachorro de su alfa. A partir...