Chapter 10 🦋

6.4K 809 263
                                    

—Kookie... ¿Quieres volver a verme?

—Si pudiera lo haría sin dudar...

—Entonces, reencontrémonos en una próxima vida, mi dulce caballero.

—Será un placer, mi preciosa hada.

Y luego de aquellas palabras, Taehyung se inclinó lo suficiente para besar los labios de Jungkook, mientras este acariciaba detrás de su nuca, esperando que aquel contacto fuera lo suficiente válido para el destino, la vida o alguna deidad que estuviera al tanto de su situación.

Con ese acto ambos dieron su último aliento de vida, Taehyung cayó encima del cuerpo de Jungkook, quedando recargado en su pecho. Los dos ya con los ojos cerrados con una sonrisa que había aparecido en sus rostros sabiendo que habían estado juntos hasta el final, Besando el dolor del otro en nombre de su amor, como todo lo que habían hecho a lo largo del tiempo compartido.

Una mujer que pasaba por los alrededores, observó la conmovedora situación escondida detrás de unos árboles.

"Me alegra que hayas seguido mi consejo, serán felices cuando llegue el momento".

Después de darles una última mirada, la fémina se retiró al ver llegar al hada y al caballero que eran amigos de la pareja en compañía de más personas que querían auxiliar al par de enamorados, sin saber que era demasiado tarde para ello.

Ya con la tarde dando paso a la noche, el príncipe hada y su fiel caballero habían partido de este mundo, a pesar de que aquella batalla había sido ganada con éxito.

El rey y la reina tuvieron que disculparse luego de que el consejo supiera los detalles tras la muerte del príncipe heredero, y por más que les costara, permitieron que siguieran cumpliendo con sus obligaciones hasta que Seokjin, su hijo menor cumpliera la edad suficiente para ascender al trono en compañía de Namjoon.

Minseok y Jiwook fueron condenados a pesar de que se seguían absteniendo de que sus razones habían sido fundamentadas. Uno por cómplice y el otro por ser un infiltrado que, en una situación tan terrible como aquella, en donde asesinó a un valiente caballero, por más que repetía hasta el cansancio que no lo hubiera hecho de no ser porque el mismísimo rey se lo había pedido. El consejo pudo notar que eran seres que actuaban solo por sus propios intereses, y que no merecían el perdón luego de interferir con saña en algo que no les incumbía. Ya que talvez podría manejarse de otra manera, porque ya era hora de dejar algunas tradiciones atrás, y tomar más en cuenta los sentimientos.

Aquella noticia sobre las pérdidas de Jungkook y Taehyung, devastó al reino entero que estaba sensible por los soldados que habían caído a manos de los elfos, pero vale recalcar que todo se volvió peor después de que estos se enteraran de la verdad contada por Yoongi y Jimin.

Sin embargo, el mayor consuelo era que Jungkook y Taehyung fueron recordados por haberse amado hasta el final a pesar de las consecuencias y de las clases sociales, impulsando a todos a dejar aquellas cosas de lado si de verdad amaban a alguien.

No había sido tan en vano.

Luego de unos años Jimin y Yoongi pudieron ver reflejados los resultados en el reinado de Seokjin, que como su hermano había previsto alguna vez, en un caso supuestamente hipotético, el menor estaría dirigiendo con diligencia y sabiduría a las personas, logrando hasta cosas que una vez consideraron imposibles.

Porque sí, gracias al tratado que Seokjin hizo con los elfos, ahora vivían en paz, y sin temor de ser atacados en los momentos menos esperados, recordando con cariño a su hermano y a su pareja que eran el mayor motivo para seguir construyendo un reino del que pudieran sentirse orgullosos si es que estuvieran ahí.

Pero confiando en que, a pesar de aquel terrible suceso pudieran estar en paz con ellos mismos.

Y así había sido, porque habían hecho un juramento de sangre con la promesa de encontrarse en una vida próxima.

Pero nadie tendría porque saberlo, solo ellos dos.

Solo ese par de amantes que actuaban en nombre del amor.

🦋

Un castaño cerró el libro de tapa dura, sintiéndose extramente conmovido. Se había pasado toda la mañana leyendo aquella historia en sus horas libres en la biblioteca de la universidad. Muy a pesar de creer que no lo terminaría porque es de las personas que suelen aburrirse con facilidad.

Pero ahí estaba, exageradamente complacido por el trágico y romántico final, digno de un cuento que parecía ser de la edad media por toda la fantasía que tenía en su interior.

Iba a levantarse a dejar la obra literaria en su lugar, pero sintió como alguien posó su mano sobre la suya que descansaba ahora en la superficie del libro cerrado.

—Este libro es muy bueno, ¿no crees? —el joven de piel canela analizó a aquel azabache, notando que era muy guapo, pero que tenía algo que le incitaba a seguir respondiéndole. A pesar de haber llegado de improvisto a su lado.

—Lo es, esa señorita bibliotecaria me lo recomendó, porque no tenía que leer. 

El chico señaló a la mujer que parecía muy concentrada en su trabajo detrás de aquel escritorio.

—Ya veo, también me lo recomendó una vez—concordó con una sonrisa que le recordó a la de un tierno conejito.

—¿En serio? —el joven asintió y él también sonrió, dejando embobado al contrario por esa sonrisa cuadrada tan especial que poseía—. Bueno, ¿te parece la idea de poder platicar sobre él? Si gustas te invito a tomar un helado...

El contrario le ofreció con absoluta amabilidad y este no se lo pensó dos veces para decir—. Sería un verdadero gusto.

La mujer sonrió orgullosa del resultado que se desarrollaba a unos cuantos metros de distancia, mientras acomodaba sus lentes. Talvez ese par tendría mucha suerte esta vez.

Porque su sacrificio fue en nombre del amor, y el destino siempre tenía recompensas preparadas para los que habían sufrido injusticias y merecían su felices para siempre.

Fin 🦋

¿Cómo se quedaron con este final? ¿Se lo esperaban? Nuestra parejita se amó y se amará hasta en una próxima vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo se quedaron con este final? ¿Se lo esperaban? Nuestra parejita se amó y se amará hasta en una próxima vida.

Les recomiendo la canción "In the name of love" de Martin Garrix y Bebe Rexha, que me llegó a dar mucha inspiración durante esta aventura, que hasta terminó siendo el nombre del fanfic.

Sin duda fue una experiencia nueva para mí por toda el tema de la fantasía, pero lo disfrute mucho. No sé ni como se me llegó a ocurrir todo esto, pero el resultado final me dejó satisfecha.

Pido perdón si les hice llorar mucho.

Un saludo especial a quienes me leen desde mi cuenta de aus en fb, y también a quienes me acaban de descubrir en esta plataforma.

Espero les haya gustado, dejen sus votitos, y los leo en los comentarios. Los adoro, nos vemos en una próxima con una nueva historia que entretenga su imaginación ❤️

-Shiro 🌙

In the name of love; JJK & KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora