Prologo

1.6K 98 2
                                    

En el 2016:

El concierto en Bellas Artes de Mijares había terminado hace casi nada, Mariana y Lucerito entraron al backstage del concierto para felicitar a Manuel y a su equipo.

- ¡Papá!- exclamó Lucerito y saltó a sus brazos.

- ¡Beba!-.

- ¡Tu concierto estuvo increíble!-.

- Gracias mi amor- respondió Manuel.

- Concuerdo totalmente con la beba- dijo Mariana- estuviste maravilloso, literal cantamos todas tus canciones- se acercó a abrazarlo.

Mariana era la mejor amiga de Lucero y también de Manuel.

- Gracias Marianita- dijo- ¿Y...?- susurró al oído de Mariana.

- Cantó todas menos una- contestó- "Si me tenías"-.

- Lo supuse- respondió riendo.

- ¿De quien hablan?- preguntó Lucerito.

- De nadie nena- respondió Mariana.

 Salieron del camerino e iban caminando hasta donde estaban todos. 

- ¡Ay madrina!- exclamó Lucerito- No quiero ir con mi mamá-.

- ¿Por que beba?- preguntó preocupada Mariana.

- Porque lo mas seguro es que me lleve a no se donde con Micho- dijo y lo ultimo imitando la voz de su madre.

Mariana soltó una sonora carcajada por la imitación de Lucerito.

- No te preocupes- dijo- tu papá dará una fiesta es casa, si quieres te llevo y cuando acabe te quedas a dormir en mi casa con Marifer y Silvia-.

- ¡Si!- exclamó emocionada.

Llegaron con los demás y Lucero corrió a abrazarla.

- ¡Lucerito!- dijo Lucero al verla- ¿Dónde estabas?-.

- Con mi madrina felicitando a mi papá- respondió la niña.

- Esta bien nena-.

- Perdón Lu pero es que la beba quería ver a Manuel y pues no me pude negar-.

- No te preocupes- dijo- por cierto, Micho dará una fiesta y pues me dijo que las espera-.

- Este- empezó Lucerito.

- Invité a Lucerito a dormir en mi casa- intervino Mariana.

- Oh- dijo Lu decepcionada.

- Si si, iremos a la fiesta de Manuel y en el caso de que la dejes, se iría conmigo después-.

- ¿Y Fernando?- preguntó Lu.

- Ya se adelantó con Marifer a la fiesta- respondió Mariana.

- Pues okey- respondió Lu- vete con tu madrina, te portas bien, adiós Mariana- le dio un beso a Lucerito, se despidió de Mariana y subió a su carro.

 Las dos se subieron al carro y se fueron a casa de Manuel.

 Mariana y Lucerito venían cantando alguna que otra canción de Manuel hasta que de repente sonó "Cuatro veces amor" y Lucerito calló. 

- Madrina- la llamó- no te cae bien Micho ¿Cierto?- preguntó.

Mariana suspiró.

- Si te soy completamente sincera- dijo- no, ¿Y a ti?-.

- No muy bien la verdad- respondió- preferiría ver a mi mamá con mi papá- dijo triste.

- A mi también créeme- contestó Mariana.

Se quedaron en silencio por unos minutos.

- Ya casi no los recuerdo juntos como pareja- comentó Lucerito- ¿Cómo eran madrina?- preguntó con curiosidad.

Mariana volvió a suspirar, pero esta vez de felicidad, recordando todos esos bellos momentos que vivió con Lucero y Manuel, tantas aventuras, tantas risas pero sobre todo tanto amor que ellos se daban como pareja.

- Eran la pareja perfecta- respondió sonriendo.


Solo nos faltaba esoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora