Los chicos salieron de los juegos y Lucerito alcanzó a ver a Jorge.
- Madrina, ¿Ese no era Jorge el pianista de mi papá?- preguntó.
- Ay no lo vi- mintió- pero no creo que sea el porque Jorge debe estar con tus papis y los demás del equipo en los ensayos-.
- Pues quien sabe porque con eso de que se supone que tu también irías- dijo.
- Capaz y a tu mamá se le fue el avión como siempre y por eso te dijo que yo iba-.
- Pero no fue mi mamá la que me lo dijo, fue mi papá- respondió.
En el momento en que Mariana le iba a contestar algo Marifer intervino.
- Mami, ¿La beba se puede quedar a dormir con nosotros?- le preguntó.
- Pues si la dejan por supuesto que si- respondió y las chicas se emocionaron.
Después de hablar con Lucero, Mariana se dirigió a donde estaban las niñas.
- ¡Dijo que si!- exclamó Mariana.
- Yeeeeei- dijeron las dos.
Lucerito no durmió esa noche, también había empezado a sospechar, le hacía demasiada ilusión la idea de que sus papás pudieran volver a estar juntos.
- Sería genial que volviéramos a ser una familia como antes- pensó.
Mientras tanto en Cuernavaca Lucero y Manuel vivían su ultima noche de pasión en aquel lugar o al menos por algún rato porque sería difícil poder volver a estar juntos tan libremente como lo hacían allí.
Ya acostados y abrazados entre la sábanas Manuel se le ocurrió una maravillosa idea para finalizar su velada romántica. Se levantó de la cama y Lu lo miró extrañada.
- ¿A donde vas amor?- le preguntó.
- En un momento vengo reina- le respondió y ella sonrió.
Manuel regresó con una guitarra en la mano.
- ¿Me vas a cantar?- preguntó encantada.
- Si si-.
Manuel se sentó en la cama y acomodó su guitarra. Empezó a tocar "Que nada nos separe".
- Una gota en la ventana, una nube y un papel, mis manos sobre tu espalda y tu voz cuidándome, y tu voz cuidándome- cantó- y tu vientre de mujer, y tu vientre de mujer, cuando se va el sol, siento tu calor, cuando estamos lejos igual llega tu voz, no existe la distancia ni el tiempo mi amor, no hay nadie en este mundo que nos separe a los dos-.
A Lu se le escurrían las lágrimas de la emoción. Lo abrazó fuertemente y se
- Te amo Manuel- le dijo.
- Y yo a ti reina- respondió mientras le besaba el hombro.
Al día siguiente, Manuel y Lucero volvieron a la ciudad de México.
Se despidieron de beso pero en el carro para que no los vieran.
- Adiós vida-.
- Adiós reina, ¿Nos vemos mas tarde?-.
- Si- respondió emocionada. Parecían adolescentes.
Lucero entró a su casa, sabía que Lucerito no estaba así que fue a buscar a Jos.
- ¡Jos! ¡Ya llegué!- le gritó y Jos bajó a saludarla.
- Hola mami-.
- Hola nene- respondió Lu dándole un beso en la frente.
- ¿Cómo les fue por allá?- preguntó.
- Muy bien, ya tenemos la lista de canciones para el streaming- respondió.
- Que bueno ¿Y la beba que se hizo?-.
- Se quedó con tu tía Mariana, me dijo que no te había llevado porque estabas bien dormido-.
Jos rio.
- ¿Y mi papá?- preguntó.
- En su casa amor, fue a desempacar y así-.
- Iré a verlo-.
- Okey hijo-.
Después de un rato, Mariana llegó a dejar a Lucerito a su casa.
- ¡Hola ma'!- dijo al verla.
- Hola nena- la abrazó- hola Mar, gracias por echarles el ojito a los niños-.
- No hay de que Lu- respondió Mariana.
Después de un rato, Mariana se fue.
- Oye mami, ¿Fueron los músicos de mi papá con ustedes no?- preguntó Lucerito.
- Si si- respondió Lu.
- ¿También Jorge?-.
- Por supuesto, como tu papá solo tocará la guitarra en el concierto y solo por ratos, necesitaremos un pianista- respondió y Lucerito la miró extrañada.
- Pues que raro eh- comentó la niña.
- ¿Por?- preguntó Lu nerviosa.
- Porque vi a Jorge ayer en la plaza- dijo.
- Los has de haber confundido con otra persona-.
- No creo, estoy cien por ciento segura de que era el- dijo.
Lu no sabía que contestar pero en ese momento llegó Jos.
- Oye beba, papá dice que lo vayas a saludar- dijo.
- Okey, ahorita vengo ma'- dijo y se fue.
Lucerito aprovechó para interrogar a su padre.
- Oye papi-.
- ¿Qué paso nena?-.
- ¿Quiénes del equipo fueron?- preguntó.
- Pues fue Marcela, Andrés, Miguel, Jorge y por supuesto tu madrina- le respondió.
- ¿Jorge y mi madrina?- preguntó riendo, ahora si estaba completamente segura de que la habían engañado y de que habían estado ahí juntos.
- Si si-.
Lucerito empezó a reír a carcajadas.
- ¿De que te ríes tanto eh?- le preguntó.
- De ti y de mi mamá- respondió.
- ¿Por?-.
- Porque son pésimos para mentir- Manuel la miró extrañado.
- ¿Como?-.
- Pa', ayer dormí con mi madrina y también vi a Jorge en la plaza, ¿De verdad creyeron que no me daría cuenta?- Manuel la miraba pálido- Pero lo que no entiendo es ¿Por que mintieron?-.
Manuel no sabía que hacer, lo tenía atado de manos y pies.
ESTÁS LEYENDO
Solo nos faltaba eso
Fanfiction(Solo tú 1) Primera parte Después de su divorcio, Manuel y Lucero se convirtieron en buenos amigos pero dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan...