Una de las sirvientas llegó acarreando un carrito con la merienda de la tarde. La pequeña bebé de dos años que jugaba en el centro del salón percibió el olor de la comida, lo que quitó su atención del juego. El adulto que la acompañaba sonrió al verla.
—Vanessa, ¿ya tienes hambre? —Peter, apartando el periódico de la tarde, se dirigió a la bebé, quien solo atinó a hacer ruidos. Estaba comenzando a hablar, ya sabía llamarlo por "Papi" y pronunciar el nombre de sus abuelos. También estaba fortaleciendo sus pasos, aunque todavía solía gatear, era un poco vaga.
Unos brillantes ojos azules le devolvieron la mirada. Sus propios ojos eran castaños, dio la excusa de que Vanessa había heredado los ojos de su abuelo Steve, pero la verdad era algo diferente.
Vanessa heredó los ojos de su padre.
Un hombre al que Peter no quería volver a ver, a quién tenía dos años desde su último encuentro huyendo. Ocultándose. Por aquel entonces había dado el nombre de Peter Parker, cuando aún trabajaba para el Buró de Investigaciones de Los Ángeles, en la cual su padre era director y él apenas tenía unos pocos años como agente.
Mañana se cumplirían dos años desde el momento en que su vida cambió. Nueve meses después, nacería Vanessa. Y todo comenzó con un caso en la cual creyó que daría un impacto positivo en su carrera y en su vida, pero fue todo lo contrario.
Tenía un par de meses en el buró, antes ya llevaba un tiempo trabajando como detective en casos independientes. Finalmente aceptó la propuesta de su padre de unirse al equipo en su oficina, como novato en el lugar. Acostumbrado a la acción del trabajo de campo, sus superiores solían aprovecharse de su reciente ingreso y lo subestimado que era, para mantenerlo en la oficina. Lo positivo de aquella ocasión fue que descubrió un caso detenido que era conocido como un callejón sin salida: un escurridizo, supuestamente peligroso, mafioso que era un dolor de cabeza para varios agentes de investigación y FBI. Wade Wilson era apodado "Deadpool" debido a la larga lista de cadáveres que dejaba, cuerpos de personas que tuvieron la mala fortuna de cruzarse con él en sus negocios ilegales.
Era la cabecilla en un grupo de ventas ilegales y grupo de sicarios de alto rango, en las que se decía que muchos eran exsoldados que desertaron para cometer actos ilícitos bajo su liderazgo. Muchos agentes intentaron infiltrarse y desintegrar el grupo, atrapar a Wade y dar fin a su pequeño reinado, pero todos acababan en brazos de la muerte al ser descubiertos.
Peter había abierto la investigación por su cuenta, a escondidas. La información recabada por ex agentes era muy limitada. También tenía que cuidar sus pasos, ya que lo que menos quería era atraer la atención de Wilson o peor, que su padre le obstruyera el camino.
En el futuro, Peter deseó que su padre hubiera descubierto su investigación. Porque quizá, así no habría llegado aquella tarde en la que todo empeoró. Había pasado varios días investigando por su cuenta aquí y allá. Siguiendo las fuentes que otros agentes usaron y después haciéndose con nuevas, todo para finalmente llegar a algo útil.
Iban a hacer un contrabando de armas esa noche, la información no fue fácil de conseguir y Peter estaba entusiasmado por mostrar su valía, harto de que le subestimaran y le dieran trabajo de escritorio. Quería dejar de ser el novato. Como alfa y heredero de las Empresas Stark, Peter tenía el potencial, se lo demostraría a todos.
Es por eso que se lanzó esa noche a donde sería el contrabando, mintiéndole a su padre, Steve Rogers, sobre sus intenciones, y agarrando algunas de las invenciones que hizo junto a su otro padre Anthony Stark.
Peter llevaba consigo un pequeño equipo a mano, compuesto por un par de cámaras y grabadoras, además llevaba bajo su control un dispositivo a control que llevaba rato filtrándose para captar los audios desde otro ángulo más cercano. Peter llevaba un rato esperando a que ocurriera el intercambio de mercancía, atento a cualquier llegada. En uno de sus oídos llevaba puesto el auricular con el cual monitoreaba el dispositivo de audio, hasta el momento sin captar nada relevante.
ESTÁS LEYENDO
✓ caso Deadpool [Spideypool]
Romance[FANFIC OMEGAVERSE / AU] Peter Stark es el único hijo alfa de Tony Stark y Steve Rogers. También es un joven detective que apenas es novato en el buró de investigación de Los Ángeles. Harto de ser subestimado y despreciado, de las burlas de sus comp...