No puedes confiar en una persona que acabas de conocer

109 9 2
                                    


Naib tuvo la sensación de que se había vuelto loco cuando volvió a entrar en el bosque. 

Ayer fue atacado por algo inhumano, pero aquí estaba ahora, preparándose para otra ronda de derramamiento de sangre. Por mucho que quisiera no venir más aquí, tenía que hacerlo. 

Sin importar qué, tenía que conseguir esa flor de luna.

Pero esa no era la única razón por la que estaba aquí, no pudo evitar recordar al misterioso chico vestido de blanco; Eli, era su nombre. 

Honestamente, parecía un ángel enviado por los cielos, todavía no tenía idea de cómo un hombre como él podía vivir solo en el bosque, ni siquiera parecía que pudiera defenderse cuando lo atacó por primera vez, pero nunca tuvo la oportunidad de preguntarle sobre eso. ¿Quizás tenía buenas habilidades de supervivencia? Bueno, todo lo que podía hacer era rezar para que estuviera bien con esa criatura acechando.

Aunque se sentía como si Eli le estuviera ocultando algo, los instintos de Naib le decían que no era una amenaza. No era como si confiara completamente en Eli con su vida, pero también creía que el otro joven no tenía malas intenciones.


Se detuvo de forma abrupta cuando divisó el río. 

Espera, se estaba acercando a la casa de Eli, y él le había mencionado que se podía encontrar su casa si solo seguía el río, por lo que Naib debería visitarlo ya que ya estaba aquí. Comenzó a continuar con su caminata, acelerando su paso mientras su corazón latía con anticipación.

¿Estaba emocionado de conocer a Eli? No estaba seguro. Pero si había decidido venir hasta aquí para saludarlo, entonces tal vez lo estaba. Sus ojos se agrandaron cuando vio una figura encapuchada en la distancia, tenía que ser un humano normal, a juzgar por su tamaño. 

La persona vestía una túnica azul marino, un chal a juego envuelto alrededor de su cabeza, actualmente estaba lavando algo blanco, que Naib reconoció como ropa de Eli.

—¡Eli!— Naib llamó, una vez que se había acercado al otro chico, y sacudió su mano en forma de saludo.

—¿Naib?— Eli levantó la cabeza y la volteó hacia un lado, casi de inmediato soltó la ropa que había estado lavando y se puso de pie de un salto. —¡Naib! Estás de vuelta.


Naib no esperaba que Eli se limitara a arrojar sus brazos alrededor de él, encerrándolo en un fuerte abrazo. Lo dejó tan asombrado que no supo cómo reaccionar ante el gesto, lentamente, movió los brazos para poder devolver el abrazo, y  le dio unas palmaditas en la espalda con torpeza al otro. 

¿Estaba Eli realmente esperando su regreso? Naib notó su expresión abatida ayer cuando le dijo que tenía que irse a casa, pero pensó que era un acto o algo así. Por mucho que no quisiera dudar de Eli, ¿realmente el hombre podía ser tan confiado con él?

Si Eli sintió su incomodidad no pareció demostrarlo, simplemente se apartó y le envió una amplia sonrisa. 

—Te he estado esperando.

¿Por qué? Naib quiso preguntar, pero estaba demasiado nervioso para hacerlo, hizo todo lo posible por ocultar su rostro bajo la capucha mientras asentía. Algo en este joven hizo que su corazón latiera rápidamente, incluso la cantidad de adrenalina que corría por sus venas no haría que su corazón latiera tan rápido.


Sin embargo, el momento feliz se rompió cuando Eli se tensó visiblemente, Naib también podía sentirlo. 

Flor de Luna (Naib subedar x Eli Clark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora