Habían pasado algunos años desde que Eli había sido acogido por Hastur, había aprendido que la criatura era conocida como The Feaster, la deidad que cuida el lago. Se había sentido avergonzado de sí mismo por no conocer antes el estado de la deidad, pero Hastur le había asegurado que no era gran cosa. Luego, Eli fue asignado a un tutor por Hastur, cuyo nombre era Jack.
Jack era una criatura muy alta, que vestía algo parecido a un ángel de la muerte, además era conocido como el Destripador o Emisario de Almas. Llevaba una capa oscura con una capucha sobre su cabeza, y detrás de él había una guadaña unida. Su mano izquierda tenía hojas largas y afiladas, podía enviar hojas de niebla en la dirección de un enemigo con esa mano, y siempre los dejaría gravemente heridos. Eli lo había visto luchar una vez antes, y la forma en que ganó contra sus enemigos parecía casi sin esfuerzo.
Desde que a Eli le presentaron a Jack, apenas veía a Hastur. Jack le había explicado que Hastur era una deidad llena de deberes, por lo que sería él quien estaría siempre a su lado. A Eli no le importaba, deseaba poder ver a la deidad con más frecuencia, pero no querría molestarlo. Era suficientemente bueno tener a Jack con quien hablar, sin embargo, anhelaba alguna interacción humana. Jack no era un humano, por lo que a veces era difícil discutir cosas, y no ayudaba que Eli hubiera desarrollado la previsión a lo largo de los años. Así que cada vez que tenía visiones sobre otras personas, decidió guardárselo para sí mismo porque Jack no entendería lo que estaba tratando de transmitir.
Eli dejó escapar un suspiro mientras apoyaba la espalda contra un árbol, Jack había ido a inspeccionar el bosque. Por lo general, le tomaría unas horas antes de que regresara. La pequeña casa de madera en la que ambos vivían estaba bajo un fuerte hechizo mágico, por lo que era seguro dejarlo solo por la zona, mientras estuviera dentro de su alcance, estaría protegido contra el mal.
No es como si alguna vez hubiera estado bajo una amenaza en primer lugar.
Se puso de pie y se sacudió su bata blanca, era un atuendo regalado por Hastur no hace mucho. Era hermoso y no pasó mucho tiempo antes de que se convirtiera en su atuendo favorito. Apesar de que era un poco complicado de usar porque tenía que ponerse un velo en la parte superior de la cabeza, junto con una venda dorada en los ojos, era cómodo y liviano. Podía moverse fácilmente en él.
Estaba a punto de dar un paseo por el bosque, cuando escuchó un graznido de desaprobación que venía de su lado. Podía sentir garras clavándose sobre su hombro, e inclinó la cabeza hacia un lado, solo para encontrar a su lechuza, Brooke, mirándolo.
—¿Qué?— preguntó, casi inocentemente. Ignoró el apretón de su agarre mientras continuaba a un ritmo constante. —Solo estoy dando un paseo.
Dejó escapar un estremecimiento antes de besar un lado de su cabeza.
—¡Ay, no es como si fuera a ser largo!— Eli rápidamente le apartó la cara e inmediatamente retiró la mano cuando ella trató de picotearle la palma. —Por favor Brooke, necesito ver. Yo ... de hecho tuve una visión.
Ella paró, lo miró con ojos parpadeantes hasta considerarlo, y su silencio fue una indicación para que él continuara.
—Fue vago—explicó Eli, sus ojos escudriñando el bosque en busca de algo fuera de lo común. Sabía que Jack lo reprendería si lo atrapaba escapándose, pero tenía que hacer esto. Era algo que se había visto a sí mismo haciendo en su visión. —No estoy seguro de qué se era, pero sé que encontré algo por aquí.
Brooke ululó antes de acurrucarse en su hombro. Todavía parecía escéptica, pero al menos lo entendía.
Eli no estaba seguro de lo que estaba buscando, pero siguió caminando. Si no encontraba nada en unos minutos más, simplemente se daría la vuelta y regresaría a casa.
ESTÁS LEYENDO
Flor de Luna (Naib subedar x Eli Clark)
FantasyHay una razón por la que debe permanecer escondido en el bosque, no puede permitir que otros descubran las habilidades que posee. Pero habían pasado años desde que había hablado con otro humano, por lo que no pudo evitarlo cuando encontró a un hombr...