Naib no estaba seguro de cuándo se había quedado dormido, pero se despertó con la sensación de que alguien le ponía la mano encima de la cabeza. Lentamente, abrió los ojos y se sorprendió al encontrarse mirando a un par de ojos que eran similares a los suyos. Casi de inmediato, se colocó en una posición sentada, solo para soltar un gemido por el dolor que tenía en la espalda por la horrible postura que había estado manteniendo durante las últimas horas.
Debe haberse quedado dormido mientras esperaba que su madre se despertara. Se había sentado en el suelo junto a su cama mientras esperaba, cruzando los brazos sobre el colchón y apoyando la barbilla entre ellos. No se había aburrido mientras continuaba mirándola, por lo tanto, su sueño probablemente se debió a la falta de sueño que había estado teniendo durante los últimos días.
—Naib cariño, te vas a lastimar la espalda por dormir así— reprendió su madre gentilmente, levantándose. Ella pareció sorprenderse cuando comenzó a inspeccionarse. —¿Qué...?
Naib levantó la cabeza, notando cómo su madre ya podía moverse sin su ayuda. ¿Estaba realmente curada por completo? —¿Cómo te sientes, mamá?
—Yo... siento...—Extendió los brazos frente a ella, apretando y abriendo las manos. Luego salió de la cama, parándose sobre sus piernas sin ninguna dificultad. —¿Cómo... cómo es esto posible?
Naib se puso de pie instantáneamente, antes de lanzar sus brazos alrededor de ella. Podía escuchar el grito de sorpresa de su madre, pero solo lo hizo estrechar su abrazo. No tenía idea de lo preocupado que estaba, días y noches de insomnio, la cantidad de horas que pasaba al día solo para encontrar una manera de curarla. Incluso si las posibilidades de que ella viviera eran escasas, él nunca se rindió.
Sin embargo, se sintió como el tonto más grande del mundo cuando creyó en la existencia de la brillante flor de luna. La idea era ridícula, pero tenía que intentarlo por el bien de su madre. A pesar de no poder encontrar la flor de luna, al menos pudo encontrar a alguien como Eli.
—Naib— susurró Ma, sacándolo de su estupor. Ella lo miró con preocupación brillando en sus ojos. —¿Qué hiciste?
Cierto, ahora este era el momento de una explicación. Recordó haberle dicho que haría cualquier cosa para curarla, incluso si eso significaba usar formas incomprensibles. Probablemente no le creyó en ese entonces, pero ahora que estaba completamente recuperada, estaba segura de que sospecharía algo.
—Conocí a un chico—dijo Naib, encontrando la mirada de su madre. Jack le dijo que no le contara a nadie sobre las habilidades curativas de Eli, por lo que tendría que torcer la historia y explicarla de la manera más vaga posible. —Es un gran sanador, sabía qué hacer para curarte.
—Pero esto parece demasiado bueno para ser verdad—respondió, mirándose a sí misma una vez más. Pudo escuchar el temblor en su voz cuando agregó: —Seguramente, hay un precio que pagar. ¿Qué le ofreciste, hijo mío?
—No te preocupes, mamá—dijo Naib, sonriendo un poco. Las preocupaciones de su madre eran comprensibles, pero incluso si parecía que era demasiado difícil de creer, esto era lo que había conseguido. —Todo lo que tengo que hacer es ser su amigo.
—... ¿Ser su amigo?
—Sí— dijo, asintiendo con la cabeza. —Pero le prometí que también lo protegería con mi vida, así que ahí está.
—Naib, yo...— Ella dio un paso más cerca, tomando sus manos entre las suyas. Sus ojos buscaban en sus ojos verdes cualquier signo de engaño. —¿Eso es todo lo que pidió? ¿Que seas su amigo?
Por supuesto, Eli no le dijo eso directamente, fue Jack quien hizo la oferta. Pero incluso si no lo obligaran a ser amigo de Eli, lo seguiría siendo.
ESTÁS LEYENDO
Flor de Luna (Naib subedar x Eli Clark)
FantasyHay una razón por la que debe permanecer escondido en el bosque, no puede permitir que otros descubran las habilidades que posee. Pero habían pasado años desde que había hablado con otro humano, por lo que no pudo evitarlo cuando encontró a un hombr...