Eli tuvo problemas para dormir esa noche.
Fue frustrante, sus párpados se sentían pesados y constantemente caídos, pero cada vez que estaba a punto de quedarse dormido, algo en su sueño siempre lo despertaba. No estaba exactamente seguro de lo que vio mientras dormía, pero sabía que era suficiente para dejarlo con el corazón latiendo con fuerza en su pecho. Era como si su sueño tuviera algo terrible. Sin embargo, no importa cuántas veces trató de recordar qué era, parecía que no podía recordar nada de eso.
Exhaló un profundo suspiro y rodó para tumbarse de costado. Estaba tan cansado y tan, tan somnoliento. Brooke debió haber notado su lucha por dormir, porque de repente saltó más cerca de él, apretándose entre sus brazos en un intento de ofrecerle algo de consuelo. Él sonrió un poco, acariciando suavemente sus plumas para mostrar su agradecimiento. Tenía tantas ganas de dormir, pero no podía si algo se lo impedía. ¿Qué era este sentimiento de todos modos? ¿Temor? ¿Terror? Pero, ¿de qué tenía miedo? Ni siquiera podía decir qué había en su sueño. E incluso si sentía que estaba en peligro, había una barrera mágica protegiendo la casa, y tenía a Jack con él.
Dejó escapar un suspiro. Quizás estaba pensando demasiado en las cosas.
Pasaron unos minutos y decidió que estaba harto de dar vueltas y vueltas. Si no iba a dormir, entonces también podría acompañar a Jack durante esta noche tranquila. Sabía que el Emisario del Alma rara vez se aburría debido a su naturaleza inhumana, pero no estaría de más tener una conversación nocturna con él.
—Creo que voy a salir— dijo Eli, moviendo su cuerpo para colocar sus pies en el suelo. Lanzó una mirada a Brooke. —¿Te gustaría venir?
Se oyó un pitido, antes de que ella volara para posarse en su hombro. Él se rió entre dientes y comenzó a caminar hacia la puerta. No le sorprendió encontrar a Jack sentado en el sofá con un libro en la mano, el Destripador no hacía mucho en su tiempo libre aparte de leer. Era su actividad humana favorita, Eli le había preguntado una vez qué pensaba de los libros, y su única respuesta fue que siempre tenía algo nuevo que aprender cada vez que los leía.
—No estás dormido—dijo Jack, levantando los ojos de su libro cuando salió de su habitación. Debe haber notado algo extraño en su expresión, porque de repente dio unas palmaditas en el espacio junto a él. —¿Hay algo mal?
Eli negó levemente con la cabeza. Se sentó en el sofá junto a Jack y Brooke saltó de su hombro para sentarse en su regazo. —Simplemente me costaba dormir.
Jack lo observó durante un rato. —¿Te gustaría hablar de eso?
A veces, Eli se sentía reacio a explicar lo que veía. Otras veces, se encontraba balbuceando cualquier detalle que pudiera recordar de su sueño (o pesadilla). Esta vez, sin embargo, se sorprendió atascado en el medio. —No sé.—Apoyó la espalda contra el sofá, antes de cubrirse la boca cuando bostezó. —Honestamente, yo... no recuerdo lo que vi.
—...Entiendo.—Jack cerró su libro y lo puso sobre la mesa, y se paró. —Entonces conseguiré algo que te ayude a dormir.
Eli asintió con la cabeza, parpadeando con cansancio. Se sentía un poco mejor ahora que estaba fuera de su habitación y en compañía de Jack, pero eso aún no fue suficiente para que se durmiera.
Jack regresó unos minutos después con un vaso de leche tibia. Esta no era la primera vez que tenía problemas para dormir, por lo que el Destripador ahora sabía lo que tenía que hacer para que se durmiera. Le entregó el vaso a Eli. —Cuidado, está algo caliente.
—Gracias, Jack.—dijo Eli, aceptando el vaso con ambas manos, y tomó un sorbo antes de beber el resto lentamente. Miró al Emisario del Alma, que estaba empezando a leer de nuevo. —Sobre qué estás leyendo?
ESTÁS LEYENDO
Flor de Luna (Naib subedar x Eli Clark)
FantasyHay una razón por la que debe permanecer escondido en el bosque, no puede permitir que otros descubran las habilidades que posee. Pero habían pasado años desde que había hablado con otro humano, por lo que no pudo evitarlo cuando encontró a un hombr...