Habían pasado semanas desde la última vez que Hastur había visto a Eli, y trajo un regalo para compensar el tiempo que estuvo fuera. Por mucho que quisiera quedarse con el niño, tenía deberes que debía cumplir. Por lo tanto, tuvo que irse durante días, semanas y, a veces, incluso meses para resolver los problemas que los humanos se han traído a sí mismos. Fue irritante. Cuanto más sabía sobre los humanos, más se daba cuenta de que podía tener un dolor de cabeza como ellos. Pensó que no era posible y que era un inmortal, pero parecía que los humanos nunca dejarían de sorrenderlo.
Él suspiró interiormente, si tan solo todos ellos fueron como Eli. Quizás este mundo sería un lugar mejor.
Pensando en el chico, no pudo evitar animarse cuando llegó a la casa de madera, finalmente algo bueno que esperar. Siempre había encontrado que Eli era diferente a otros humanos, el niño le dio una extraña sensación de tranquilidad, y era algo que necesita después de días de trabajo interminable.
—¡Hastur!
Hastur nunca sonreía realmente, por muy bien que fuera todo mientras cumplía con su deber. Sin embargo, no pudo evitar sonreír en este momento, especialmente cuando vio la familiar túnica blanca corriendo hacia él, con los brazos abiertos para abrazarlo.
Eli tiró de él para abrazarlo, o para ser exactos, enterró toda su cara en su pecho. El chico siempre había sido tan pequeño para él, no importaba cuántos años pasaran, incluso después de llegar a la edad adulta, Eli apenas tenía la mitad del tamaño de Hastur. Pero parecía que tenía la estatura promedio de un adulto humano, por lo que a Hastur no le importó. Le hizo más fácil levantarlo con el brazo, y Eli se rió antes de acurrucarse en su agarre.
—¿Cómo estás, muchacho? —Preguntó Hastur, usando su otra mano para acariciar suavemente la cabeza de Eli, tuvo cuidado de no terminar apartando el velo.
—Bien, bien —respondió Eli, inclinando su cabeza hacia su toque. Había una pequeña sonrisa en su rostro mientras miraba hacia arriba. —Te extrañé.
Hastur lo acercó más. —Yo también te extrañé, Eli. —Deseaba poder quedarse más tiempo, pero sabía que el tiempo que pasaban juntos era limitado. Eli debe haberlo sabido también, porque de repente pudo sentir al chico agarrando su ropa mientras suspiraba. —¿Jack ha sido amable contigo?
Inesperadamente, la sonrisa en el rostro de Eli volvió. -Mucho.
La respuesta tomó a Hastur por sorpresa, esa era la primera vez. Por lo general, habría algunas quejas sobre el Destripador. Se preguntó qué había hecho Jack para que viniera aquí sin ...
-¡Oh! Hastur —exclama Eli, palmeando su brazo y llamando su atención de inmediato. Hastur asintió para mostrar que estaba escuchando. —Tienes que conocer a Naib.
Hastur parpadeó, mirando al niño con desconcierto.
"¿Qué es un Naib ...?"
En ese mismo momento, había otro humano acercándose a ellos, un humano que no era Eli, un humano que nunca había visto antes. Por instinto, Hastur aseguró el agarre que tenía sobre Eli cuando numerosos tentáculos comenzaron a brotar del suelo de manera ofensiva. El otro humano, Naib , o como se llamara, inmediatamente dio un paso atrás, evitando acercarse a ellos.
Ignorando al miserable humano frente a él, entrecerró los ojos mientras miraba al ser culpable, que ahora se acercaba con la mayor naturalidad. - Jack -
—Relájate, Hastur. —Dijo Jack, levantando las manos en el aire en tono apaciguador. El Emisario de Almas pasó fácilmente a través de los tentáculos, y Hastur pudo sentir que su molestia se disparaba cuando el segador colocó una mano sobre su hombro. —Este es Naib, es amigo de Eli.
ESTÁS LEYENDO
Flor de Luna (Naib subedar x Eli Clark)
FantasyHay una razón por la que debe permanecer escondido en el bosque, no puede permitir que otros descubran las habilidades que posee. Pero habían pasado años desde que había hablado con otro humano, por lo que no pudo evitarlo cuando encontró a un hombr...