Prólogo

5.6K 274 81
                                    

Minato con su traje Jounin puesto y la capa de Hokage arriba, tenía a su bebé recién nacido en los brazos, su novia y futura esposa también estaba con el. Esta es Kushina Uzumaki, una mujer pelirroja con cabello largo y hermoso. Los dos respiraban agitadamente cuando vieron el desastre que había provocado el Kyubi.

Minato- Uffff Maldición, al fin. Creía que terminaríamos muriendo. Pero ya todo paso.

Kushina- Minato, por favor dámelo, quiero cargarlo.

El rubio le tendió con una sonrisa el bebé a la mujer.

Está simplemente apego su frente con la del recién nacido.

Kushina- al fin podremos estar tranquilos

Minato- ahora solo debo lidiar con las cosas de Hokage, el papeleo y las asambleas con los ancianos para la toma de decisiones serán muy laboriosas.

La pelirrojo le sonrió a su pareja y comenzó a dale de lactar a su bebé.

Minato- veo que tiene hambre.
Niño con suerte.

Kushina- jaja veo que si.

Minato- se levantó y vio a Hiruzen llegar con un grupo de ninjas.

Hiruzen- Minato sellaste al zorro dentro del bebé?

Kushina- No.
Íbamos a hacerlo pero lo sellamos nuevamente en mi.

Hiruzen- bien. Debes ir al hospital para recupérate. Tu también Minato. Aunque sea un día.

Minato-pero debo de encargarme de la al......

Hiruzen- déjamelo a mí, pasa aún tiempo con tu hijo. Es algo hermoso cuando son chicos. Es difícil cuándo se vuelven grandes y rebeldes, como Asuma.

Minato- jajaja okey Hiruzen-Sama.


Bien perros esto es todo por el comienzo de la historia,
Nos leemos luego.

Naruto, Mundo Impuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora