Ubicación Temporal: Dos años antes de lo sucedido en el cap anterior
Naruto estaba entrenando su Shurikenjutsu con el mayor especialista de la aldea, este era un Anbu que cuidaba de su padre.
Era un joven de cabello negro y ojos negros.Naruto- vamos Comadreja. Enséñame el a usar las agujas Senbom
Comadreja- lo siento pero no soy un gran usuario con ellas. Es cierto que como Anbu puedo usarlas bien pero seguro hay personas mucho mejores para enseñarte ese arte.
Naruto- vamos, por favor 🙏
Comadreja- uffff okey.
Vamos, debo de enseñarte anatomía del cuerpo humano para que sepas dónde atacar con las agujas.Naruto- {Festejando} Yes.
Time Skip: un mes.
El chico rubio iba caminando por la calle de Konohagakure cuando vio a un grupo de chicos más grandes que el que estaban golpeando y molestando a su compañero de academia Daikon.
Naruto- oye vaya. Eso debe doler.
Uno de esos chicos mayores empujó al peli blanco.
Niño1- idiota, no debiste meterte en nuestros asuntos.
Daikon- ustedes no tenían porque lanzarle piedras a ese gato.
Niño2- cállate tonto. Ese gato se comió nuestros almuerzos.
Daikon le dio un cabezazo en la cara al niño2.
Niño1- MALDITO ESTÚPIDO TOMA.
el chico lanzo un Shuriken a Daikon, pero una piedra con forma un poco plana surco el aire y golpeó el arma de metal desviándola. La piedra siguió girando y se desvío golpeando la cara del niño que había lanzado el Shuriken.
Los otros tres chicos voltearon a ver a Naruto asustados.
Niño3- como hiciste eso ?
Naruto- una piedra lanzada por un maestro es mejor que un Shuriken lanzado por un civil.
Fue fácil desviar esa arma.Niño1- Idiotas golpeen lo. Me lastimó
los chicos atacaron al rubio que solo se movió un poco evitando el primer golpe, luego sostuvo la muñeca del niño y y giro lanzándolo contra los otros dos que se le habían abalanzado. Tumbándolos al suelo.
Uno de ellos se lanzo pero el rubio solo desvio el golpe palmeando la mano del chico y le conecto un recto (Golpe con el brazo dominante[Con el que escribes ya que este tiene más fuerza]) el chico callo sentado mientras sangre salía de su boca y nariz como torrentes pequeños.
El otro lanzo una patada que el Namikaze paro cubriéndose con su ante brazo. Luego golpeó con su codo el muslo del chico haciendo que este caiga al suelo.Los chicos se fueron corriendo mientras el que tenía el labio roto por la piedra ayudo al del muslo herido.
Daikon- dónde aprendiste a pelear así?
Naruto- Shrek-Sensei da clases los jueves. No cobra mucho
Daikon- increíble. Para ser el hijo mimado del Hokage eres fuerte.
Naruto resoplo y se fue
Naruto- debí dejar que lo golpearan.
El rubio se dió la vuelta y desapareció en un salto sin dejar rastro.
Llegó a dónde estaba su madre, está estaba sonriendo con un papel en la mano, detrás de ella estaba Minato.
El hombre también sonreía muy contentoNaruto- Qué?
Kushina- Naru-Chan, estoy embarazada.
Naruto abrió los ojos muy sorprendido.
Naruto- VOY A TENER UN HERMANO?
Minato- si, serás el hermano mayor de alguien.
Kushina- Naru-Chan dime qué quieres un hermano o una hermanita.
Naruto- no me importa su sexo. Que sea lo que sea.
Kushina abrazo a su hijo y Minato los abrazo a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, Mundo Impuro.
DiversosNaruto como hijo del Yondaime Hokage, es puesto en un casamiento político con la hija menor de la cabeza del clan Uchiha. este tratado entre los compañeros de equipo Mikoto Uchiha y Minato Namikaze, volvió a juntar al clan Uchiha con la aldea.