05

60 12 1
                                    

05

[Yoongi's POV]

-Los futuros familiares de Noona se ven algo serios - susurro Jungkook mientras todos entrábamos al salón de bodas--

Nara había dado a luz hace tres meses a un saludable niño al cual, llamaron Do Hwan, Jung Do Hwan, ella se encontraba bastante alegre con su llegada aunque me había confesado que se encontraba completamente horrorizada en esta nueva faceta de su vida.

Hoy era el día de su boda con Jung, por obvias razones toda la oficina fue invitada, incluido Seokjin hyung, este quedaría como segundo investigador debido a que Nara debía ausentarse en ciertas ocasiones debido a que todavía Do Hwan se encontraba muy pequeño y no confiaba en dejarlo con la niñera todo el día, la familia de Jung fue muy compresiva con esto al parecer.

Luego de entregar el sobre correspondiente en la recepción, nos indicaron la dirección del cuarto dispuesto para que la novia recibiera a los invitados, hyung me empujo rápidamente dentro de este impidiéndole el paso a los demás, yo lo mire fastidiado antes de observar a Nara.

Al observarla quede petrificado.

Se veía hermosa, tan hermosa como es siempre, aquel vestido la hacia lucir como un ángel, aunque para mi ella siempre iba a ser un ángel, durante la universidad fue mi compañera fiel y estaba para mi cuando lo necesitaba.

Pero al quedar petrificado tuve un golpe de realidad, ella lo amaba a el y yo no podía arruinar su felicidad, debía aceptar mi realidad.

Una mirada nerviosa por parte de Nara me indico que me acercara a ella, rápidamente lo hice quizá haberme quedado quieto por unos segundos no fue lo mas apropiado.

-Te vez hermosa Nara- susurre tranquilamente- ¡Felicidades!

Ella negó rápidamente.

-No entiendo aun como alguien como Hoseok pudo elegirme a mi- dijo mientras miraba aquel ramo entre sus manos-

-¿Alguien como tu? Tu eres preciosa Nara -mencione mientras la miraba- Eres la mejor, eres carismática, inteligente y valiosa.

Ella me miro con sus ojos algo llorosos, una hermosa sonrisa salió de sus labios.

-Gracias Yoongi- dijo mientras me abrazaba- quizá este así por los nervios, no he comido mucho en estos días por el vestido-suspiro- me costo mucho encontrarlo.

-Nara...tu eres preciosa, el vestido no importa- dije en tono de reproche-

En ese momento uno de los encargados anuncio que la ceremonia estaba a punto de iniciar, yo me despedí de Nara quien seguía visiblemente nerviosa, nunca comprendería porque siempre deseaba estar perfecta para alguien como Jung Hoseok.

-Fue doloroso, ¿verdad?- pregunto Seokjin cuando me senté a su lado-

-No digas tonterías Hyung- comente molesto-

El lado de la novia no era nada comparado con el del novio, solo se encontraban los padres de Nara, su hermano mayor, ¿el dueño de la heladería frente a la comisaria? Y nosotros, ella no fue muy popular en la escuela y por su timidez, las personas solían ser algo crueles con ella pero yo no se los permitía, aunque supongo que Nara se entero de lo que pensaban de ella.

Silenciosamente presencie como la chica de la cual estaba enamorado se casaba con otro hombre, el la observaba sumamente sonriente, le susurro algo al oído cuando llego a su lado que cambio aquella expresión de pánico por una brillante sonrisa, rápidamente el encargado de dirigir la ceremonia procedió con esta, los familiares de Jung se encontraban algo serios con esta, solamente los padres y supongo que la hermana sonreían levemente.

Se casaba el primer nieto hombre de la familia, y aquel que era el heredero de parte de la fortuna de los Jung, y además les dio ya un heredero seguro, supongo que aquello podía suponer una victoria para los Jung pero por sus expresiones no lo parecía.

La ceremonia culmino y todos empezamos a dispersarnos hacia la zona de banquete, Seokjin hyung lideraba la fila provocando la mirada de los presentes, los novios se encontraban hablando con la familia de Jung.

Un grito interrumpió la tranquilidad del lugar, una de las mujeres salió rápidamente corriendo hacia el salón, llamando la atención de los presentes.

-Que drama, seguro que encontró algún insecto en el baño- comento Seokjin disgustado-

-H-Hay un cuerpo – espeto angustiada-

Yo observe a mis hombres y negué con molestia, mientras les indicaba que nos dirigiéramos al baño, fue difícil dispersar a la multitud pero como policías siempre traíamos nuestras placas, Nara nos siguió rápidamente, le había indicado a Jung que tuviera a Do Hwan a su lado.

-Que cordial es este bastardo – mencione con cinismo-

El espectáculo que se encontraba en aquel baño, era desagradable y desearía referirme al aspecto fisiológico por el cual los baños fueron creados, las entrañas de aquel hombre se encontraban dispersas por todo el piso y lo peor es que no fueron arrancadas por completo, mitad de su rostro se encontraba expuesto en el musculo, en medio del charco de sangre se encontraba escrito en un perfecto coreano.

"Felicidades Detective Song"

-Bastardo enfermo- comento Nara visiblemente afectada por lo sucedido-

-Lamento informarte Nara que necesitamos acordonar el área, se acabo la boda- dije algo molesto- Kim y Park, necesito que entrevisten a todos los presentes.

-¿Aun nos darán cena?- pregunto Seokjin-

-¿Quién querría comer luego de esto?-dijo Jimin asqueado- Vámonos rápido.

La llegada de Jung a las inmediaciones de la escena del crimen alerto a Nara, esta tapo rápidamente la entrada del baño.

-¿Qué sucedió cielo?- pregunto altamente preocupado- Do Hwan esta con mi madre.

-Es mejor que no lo veas – dijo seriamente- Es muy horrible, lo lamento cielo.

-Tuvimos un derrame estomacal – comento Seokjin divertido-

No era capaz de comprender su humor en algunos casos.

-Lo lamento tanto, no creo poder irme a casa contigo hoy- comento mientras tomaba su mano- se que es nuestra noche de bodas pero no podre estar tranquila con un caso sucediendo en el mismo recinto en el que nos casamos.

El asintió tranquilamente antes de besarla.

-No pasa nada cielo, te comprendo, regresaré con Do Hwan a casa- dijo tranquilo- ¿Han sabido algo de la persona?¿Quien seria capaz de hacer tal cosa?

-Eso es lo que tratamos de averiguar Jung – comente- Nara olvidaste el hecho de que estas vestida de novia, ya pedí refuerzos para que nos trajeran algo para cambiarnos e iniciar el estudio de la escena.

Ella asintió rápidamente.

-Buena suerte cariño- comento Hoseok antes de besarla nuevamente-

Mucha miel para mi gusto.

Desvié mi mirada de la escena hacia el techo, en una esquina de este pude divisar una cámara parpadeante, una gran sonrisa se poso en mis labios.

-Nam Joon, quiero los registros de la cámara de inmediato- ordene señalando sonriente a esta-

-¡Por fin una pista en este laberinto!- espeto Seokjin hyung-

[**]

Me perdi un año, lo lamento.

Ahora si, regrese con el animo de terminar Checkmate, recuerden que es un minific de 10 capitulos, vamos por la mitad.

Actualizaciones no tan lentas.

Capitulos largos.

Dreamer

|Checkmate| J.H.SWhere stories live. Discover now