Capítulo 2

972 85 32
                                    

Romina.

Me senté enfadada en el sillón de mi escritorio. Realmente estaba a punto de explotar debido a Christopher. Desbloquee el teléfono y verifiqué si la nota ya había desaparecido y efectivamente, ese rumor ya no estaba presente en ningún sitio de internet. Me dejé caer y suspiré lentamente cerrando los ojos.

Busqué entre mis contactos para encontrar el número de Alexander, dispuesta a marcarle, pero me detuve antes de presionar ''llamar''.

No puedo hacerlo. No puedo marcarle.

Había decidido no molestarlo mientras está de vacaciones, había decidido ya no quejarme más acerca de los problemas familiares y de la empresa. Él tenía una familia ahora por la cual preocuparse y disfrutar, no quería ser una carga más en su vida.

Realmente era una carga y Christopher tenía razón '' —Deja a Alexander vivir su vida perfecta —'', es mejor no molestarlo, él ahora se encontraba en Teneessee con su familia de vacaciones, había sido invitada a ir con ellos, pero me negué rotundamente, no quería depender más de él a pesar de que era obvio que todo lo que tenía era por él.

Desde que él me dio la oportunidad de formar parte de la empresa y me permitió estudiar lo que quería he decidido no ocasionar más problemas de los que había ocasionado en el pasado. He hecho todo lo posible por ser como soy ahora, ser una hermana que puede ser elogiada por su propio hermano y sobretodo demostrarle de lo que era capaz y lo mucho que deseaba todo esto.

Era cierto, tenía todo, pero en realidad no tenía nada, era cierto que estaba más sola que un perro, no tengo familia, a pesar de que ya debería comenzar a realizar mi vida más allá de los negocios. Pero, ¿realmente sé que quiero hacer con mi vida? Si ni siquiera sé si soy una persona estable para crear mi propia vida y mi ''final feliz''.

Un sonido proveniente de mi celular hizo que abriera los ojos y mirara los mensajes, había recibido un mensaje de Mia con una foto adjunta.

''El día de hoy fuimos a cabalgar con los niños, ellos mencionaron que les encantaría que estuvieras aquí, querían compartir esa experiencia con su tía, así que les tomé una foto para ti. – Mia''.

Abrí la foto y observé a los gemelos sobre unos caballos sonriendo con la ayuda de Alexander y Blair asustada detrás de mi hermano. No pude evitar sonreír al ver la foto que Mia me compartía, ella siempre ha estado pendiente de mi después de todo lo que me sucedió. Realmente he estado muy agradecida con ella, se ha empeñado a hacerme sentir parte de su familia, a pesar de que yo me haya alejado de ellos después de pelearme fuertemente con Alexander hace un año atrás.

Suspiré largamente y le hice zoom a la foto para mirar más de cerca a mis sobrinos, eran hermosos, me dolía no pasar tiempo con ellos como quisiera, realmente me hubiera encantado formar parte de su crecimiento, reír con ellos y ser una tía consentidora, pero no lo haría. No ahora cuando aún falta mucho que resolver en mi relación con mi hermano.

Miré la sonrisa de Alexander en la fotografía y mi corazón dio un vuelco.

Flash Back.

Un año atrás.

Salí de mi oficina con el papeleo correspondiente que Alexander me había encargado para calcular las acciones. Me encaminé hacia el elevador ignorando que Christopher aún no había llegado a su jornada de trabajo. Realmente no tomaba enserio el tener un porcentaje de las acciones de la empresa, era muy irresponsable. Suspiré largamente y esperé a que el elevador me llevara a mi destino con los documentos en las manos.

Pude haber mandado los documentos con Kate para que ella se los entregara a la secretaria de Alexander, pero decidí venir por mí misma a entregarle toda la documentación, necesitaba preguntarle qué haría para el cumpleaños de los gemelos y tal vez relajarlo un poco.

Rotos en mil pedazos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora