Una Sirena Enamorada ~Capítulo 4

365 31 4
                                    

Itzel y yo llegamos al salón de clases, nos tocaba química, casi no me gusta esta clase. En fin nos sentamos en nuestros lugares correspondidos, al terminar la clase iba caminando con Itzel hacia nuestros casilleros y con la mala suerte que tengo me choque con Ashley y le bote sus libros.

Agh! Mira lo que hiciste torpe! ~dijo Ashley con cara de asco~
Lo siento, no fue mi intención botarte los libros Ashley y no soy torpe fue un accidente! ~dije un poco enojada~
Si, si eres torpe es más eres una estúpida timida nerd que no sirve para nada! ~dijo mirándome con cara de pocos amigos~
Dejala en paz Ashley, ella dijo que fue un accidente! ~dijo Alex uno de los amigos de Abraham~
Ah no puede ser ahora todo el mundo la defiende, que no lo vez que ella se hace la inocente! ~dijo Ashley~
No, la que se hace la inocente aquí eres tu, no entiendo cómo Abraham te soporta. Dejala en paz y vete Ashley ~dijo más calmado~
Abraham ME AMA y por eso me soporta! ~dijo Ashley remarcando la palabra 'me ama' y mirándome~
Acabas de admitir que eres insoportable jajajajajaja ~dijo Beck apareciendo detras de Alex y riendo~
Ay callense la boca. Y vos ~dijo acercándose a mi~ ya me he enterado que andas echándole el ojito a Abraham no? Asi que alejate de Abraham, me oiste!
O si no que? ~dije con una mirada desafiante~
O si no vas a ver de lo que soy capaz ~dijo agarrando su botella de agua y tirandomela toda ~Eso es una probadita pero muy diminuta de lo que soy capaz de hacer.
Ya vete de aquí Ashley!, ven _______ rápido ~Itzel me llevó a un cuarto corriendo porque estaba a punto de transformarme~Lo logramos! ~dijo suspirando~
_______________________________________
Hola. Volví y bueno espero que les este gustando la novela hasta ahora.
He visto que solo ponen favorito y no comentan, por favor comenten y pongan favorito también.

~Una Sirena Enamorada~Abraham y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora