Mini Maratón 2/3

225 26 2
                                    

---------Sigue narrando _____---------

Nos dirigimos a su auto muy lindo por cierto él me abrió la puerta como todo un caballero después rodeó el auto y entro él, el camino estuvo silencioso, hasta que llegamos a una hermosa casa en realidad era una mansión, bajo y me volvió a abrir la puerta~ Gracias~ dije bajando del auto~ Wow tu casa es muy hermosa~ dije mirando cada detalle de la casa.

Gracias pero no más que tu~ me sonroje por su cumplido~ jajaja ven vamos a la biblioteca ahi hay todo lo necesario~ dijo tomandome de la mano~

Estuvimos un LARGO rato trabajando, pero cada vez que yo le explicaba algo a Abraham él solo veia mis labios y eso me ponía muy nerviosa.

-------------Narra Abraham-------------

Hay dios no se cuanto más resistire en probar esos labios~______ paremos un rato y hablemos un poco~ dije dandole una de mis mejores sonrisas~

De acuerdo de que quieres que hablemos? ~dijo ella mostrandome su hermosa sonrisa ~

Mmm... Tienes novio? ~dije interesado por la respuesta cosa que la tenia~

Emmm no~dijo con la cabeza baja~

Oh~por dentro estaba contento porque nadie me iba a impedir estar con ella o creo que si Ashley pero después arreglo eso~

Sabes tienes unos ojos muy hermosos~dije acercandome a ella cada vez más, estaba dispuesto a besarla~

----------------Narra ______-----------------

Oh dios! Abraham se estaba acercando demasiado~ Gracias tu también~ dije más nerviosa que nunca~ También me encantan tus labios~ dijo él acercandose aun más yo estaba paralizada. Abraham se levantó de su silla y me levantó a mi también y me agarró de la cintura con una mano apegadome a él, y con la otra me sostenía la parte de atrás de mi cuello haciendo que mi cara se acercará más a él.

-------Narra Abraham y ______------

Nuestras respiraciones se mezclaban.
Él cerro sus ojos y yo también, pronto sentí los labios de Abraham junto a los mios, sus labios eran dulces y suaves.
-Los labios de ______ se movían al compás con los míos eran tan dulces, tan suaves, no tengo palabras.
-Sin duda es el beso perfecto-pensaron los dos a la vez-

-------------__-----------------------------------
5 favoritos+ 2 comentarios subo.
Una pregunta para las lectoras fantasmas: Porque leen y no votan?
Veo que esta novela no tiene muchos votos así que estoy pensando en cancelarla :( Ustedes que dicen?

~Una Sirena Enamorada~Abraham y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora