Chapter 7

231 14 9
                                    

Narrador Omnisciente

Pasaron 2 días desde ese corto viaje a la playa, ninguno de los tres chicos comentó sobre su noviazgo, aunque fue hasta hoy Lunes a las 7 de la noche que decidieron decirles. Cada uno está nervioso por su lado, por eso ya están poniendo a disposición sus casas por si echan de casa a alguno o algunos, y si echan a todos irán al garage y asunto resuelto, ¿qué remedio hay?

Aunque, ¿para qué preocuparse? Todavía no les han dicho nada y ya están preparando las maletas para irse... que cosas, ¿no?

Bueno, como iba diciendo...

Henos aquí, en casa de el de estatura media y cabellos negros quién no puede dejar de dudar sobre esta decisión, pero debe hacerlo. Le dijo a Alex y a Luke que lo haría, no quiere quedar como un mentiroso después.

Aunque hay un pensamiento que es más fuerte que los demás: "Hazlo, Reggie. Quieres decirles, quieres que todos en la Tierra sepan cuanto amas a tus dos novios, y lo más importante, que no quisieras ni quieres abandonarlos nunca".

- Mamá, papá, debo decirles algo. - Jugó con los dedos de sus manos con la cabeza gacha.

- ¿Qué pasa, pequeño? - El señor Peters le contestó.

- E-Ehm... - Inhaló y exhaló. - Quise decirles sobre esto desde hace un mes, o más... -

- ¿Qué es ese algo, cariño? - La señora Peters preguntó.

- S-Soy... - Mordió su labio. - Esto es muy difícil. - Suspiró. - S-Soy bisexual y soy novio de Alex y de Luke. - Sus padres le miraron incrédulos. - Ya lo dije. - Metió sus manos en sus bolsillos.

- Un momento… - Su padre sigue sorprendido. - ¿Bisexual? ¿Significa que eres sexualmente más activo? - Obviamente se nota que sus padres no saben que es la bisexualidad con exactitud.

- ¿Estás... en un trío sexual? - Preguntó su madre, horrorizada. - ¿Además de gustarte los hombres también estás en un trío sexual? -

- ¡No es un trío sexual, mamá! Y ser bisexual significa que me gustan las mujeres y los hombres. - Exclamó y se levantó de el sofá. - Esto es distinto, yo... los amo a ambos. -

- ¿Los "amas"? - Su padre dijo como si fuera una broma. - ¿Sabes qué? Mañana irás con el psicólogo. -

Reggie les miró a ambos. - Los psicólogos van a decir que estoy completamente sano y que ustedes son los que deben tomar terapia. - Frunció el ceño. - Nadie va a hacerme cambiar de opinión. - Su padre le dio una bofetada que casi hace que caiga al suelo.

- Lárgate de aquí. - Señaló la entrada. - No quiero tener a un prostituto maricón en mi familia. - El pelinegro solo fue corriendo a su habitación buscando la maleta que antes había empacado y bajó como bólido a el recibidor.

♪~{}{}{}{}{}{}~♪

Reggie POV

Salí por la puerta sintiendo mi rostro muy mojado por las lágrimas que estoy desperdiciando. Sé que Alex y Luke dijeron que los llamara después de decirle a mis padres pero no quiero molestarlos y tampoco quiero hablar con nadie, solo estoy muy cansado y triste.

Llegué a el garage acostándome en el sofá y abrazándome a mí mismo, todavía sollozando.

♪~{}{}{}{}{}{}~♪

Alex POV

Fui a la habitación de mi papá, a estas horas siempre está ahí, y es a las 8:30 que baja a preparar la cena.

𝑺𝒐𝒍𝒐... 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒆𝒏 𝒂𝒍 𝒂𝒍𝒄𝒐𝒉𝒐𝒍 | Rukalex (Luke x Reggie x Alex) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora